4 de noviembre de 2013

Benefit: They're real vs. BAD gal lash

Creo que casi todos los productos de Benefit son muy conocidos y entre ellos se encuentran sus dos máscaras de pestañas. BAD gal lash y They're real.

Nunca pensé en comprar ninguna de las dos máscaras porque me parecían un poco caras sin haberlas podido probar antes. Pero en dos sets que compré el año pasado me vinieron ambas, en mini talla. Perfecto para probarlas.


La más antigua es la BAD gal lash que nunca me llamó la atención porque tiene un aplicador muy grande, y sobre todo para mis ojos que son de tamaño pequeño. El efecto que deja en las pestañas es muy natural para mi gusto. Les aporta color y volumen pero poco más aunque dieras más de una pasada. Lo que menos me ha gustado es que se ha secado muy rápido. Podéis pensar que es porque es una muestra pero a mí las muestras me duran igual que una máscara normal a parte, en el envase pone que dura seis meses y os aseguro que en cuatro ya estaba seca. Sin duda, no la volvería a comprar

They're real ya es otro tema. Me gusta mucho, tanto que he comprado una nueva. El aplicador me gusta porque es de silicona y tiene unos pelitos que hace que sea muy sencillo aplicarla y llegar a todas las pestañas. De una pasada ya las deja negras, con volumen y gruesas como a mí me gustan. Es verdad que las primeras veces no vi nada diferente a las otras máscaras que uso, pero después de unos cuantos usos, me di cuenta porque es tan popular! Como ya os he dicho la he vuelto a comprar pero en mini talla porque ahora Sephora las vende también así! Y es una buena elección si se tiene más de una abierta o para probar, creo recordar que su precio es de unos 7-9€.


¿Habéis probado alguna? 
XO


7 comentarios:

  1. Yo más que los ojos chiquititos tengo las pestañitas cortas y desde que he descubiertos los goupillones de silicona estoy enamoradita. Para mi gusto peinan y definen mucho mejor las pestañas que los tradicionales. A mi se me está acabando la False Lash Effect de Max Factor que me encantaba y ahora me regaló mi madre una de Oriflame (también de peine de silicona) que deja unos pestañones exactamente como a mi me gustan.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa de MaxFactor no probé, si no la de cover girl que debe de ser la misma y me gustó mucho! un beso!

      Eliminar
  2. No no las he probado!! La que mas me gusta y uso es la de loreal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que me he vuelto un poco tiquis-miquis para las máscaras, hace mucho que no compro ninguna de droguería (me cogí la rocket de maybelline y no me gustó), pero me gustaría encontrar alguna más barata. un beso!

      Eliminar
  3. No sabía que vendían minitallas en Sephora! La verdad es que no me paso mucho por allí! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco porque creo que tienen precios bastante caros y que puedes encontrar más baratos en el CI por ejemplo :) x

      Eliminar
  4. He probado las dos y ninguna terminó de convencerme, pero tambien es verdad que nunca encuentro una mascara de pestañas que termine de gustarme.
    Lo de que vendan mini tallas me parece todo un acierto, no lo sabía.
    Un beso.

    ResponderEliminar