6 de noviembre de 2013

Archie Grand, BE CAREFUL!

Llevo años comprando por internet, y sólo me han pasado dos malos casos. Uno, en ebay, cuando empecé, pagué por un producto que nunca recibí y la vendedora hacía caso omiso de mis emails, pero abrí una disputa en Paypal y me devolvieron el dinero.

La segunda, ha sido este verano. Había visto estas libretas de Archie Grand y tras navegar un poco por la web hice el pedido. La libreta cuesta doce eurazos (que ya vale) y gastos de envío gratuitos a todo el mundo. No me gustó que no hubiera paypal, pero viendo que estas libretas eran populares y que no había leído ninguna mala experiencia, pagué con tarjeta de crédito.

El pedido lo realicé el 26 de agosto y estuve esperando dos semanas a ver si lo recibía pero nada. A la tercera semana o así recibí un mail un poco mosqueante. Decía que habían tenido muchos paquetes devueltos porque habían puesto mal la dirección postal y que lo sentían mucho. Los paquetes habían sido otra vez enviados a las direcciones correctas y en unos días la tendríamos en casa.
Esperé y esperé y sigo esperando porque nunca recibí nada. He enviado unos cuantos emails pero nunca he recibido contestación.


Así que no os recomiendo esta página, aunque bueno, yo siempre digo que esto depende, porque igual hacéis un pedido y os sale bien, pero me gusta hablar tanto de las buenas páginas que compro y de las que he tenido problemas.

Para quien no se anima a comprar por internet por miedos, siempre hay formas seguras, como crear una cuenta en paypal con el seguro de poder reclamar, buscar información de la web en la que se compra etc.


I just want to let you know that I made an order on Archie Grand this past August and I haven't received the item. They sent me an email explaining they had some issues with wrong adresses but all the parcels were sent correctly this time. Which isn't true because I am still waiting. I sent a few emails and I haven't had any answer. 


6 comentarios:

  1. Vaya!!es bueno que nos lo cuentes para no caer en la tentacion de comprarlas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que sigue teniendo reparos en comprar por internet, de hecho solo lo he hecho una vez en ebay. Afortunadamente no tuve ningún problema...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las malas experiencias siempre tiran para atrás... Yo la verdad que de momento he comprado poco por internet y siempre que lo he hecho ha ido bien la cosa, pero por si acaso no está demás saber opiniones de gente que haya comprado antes etc...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas está bien saberlo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Si se paga con tarjeta no sé cómo hay que reclamar, y cómo estuve esperando a ver si llegaba el otro pedido... se me hizo ya tarde de reclamar, supongo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya faena :S. Yo también suelo usar casi siempre Paypal para comprar por internet pero en algunas que no se puede si son conocidas uso tarjeta (como sería el caso).
    Gracias por la info porque no es nada barata...

    Besos :*

    ResponderEliminar