7 de octubre de 2013

Dior creme blush in Bikini

Tarde.. tarde de nuevo! Esta entrada la quería haber escrito hace casi tres semanas pero es que el tiempo se me pasa volando! Sé que siempre digo lo mismo, pero es que entre el trabajo y cuando hay tiempo ir a tomar unas copas con los amigos para ponernos al día, se me van los días que ni me entero.

La entrada en cuestión es sobre los coloretes en crema que sacó Dior para el verano y de los cuales he resistido casi hasta el final. Digo final porque hace una semana fui al Corte Inglés a coger otro color y la chica me dijo que los habían retirado porque era colección de verano. La verdad que me cabreé porque sí, los tonos eran más veraniegos pero el rosita palo que era a por el que iba, se puede usar perfectamente todo el año (y los demás también!), encima que Dior no tiene en el stand ningún producto similar... en fin.


Como ya he puesto arriba me resistí mucho, sobre todo porque por Instagram dos chicas a las que sigo, no dejaban de ponerlos, y al final pasé un día por el CI y caí. Pensaba que iban a costar mucho más, que no es que sean baratos pero yo pensaba que rondarían cerca de los 40€ pero si mal recuerdo eran unos 31€ (que ya vale!).



Allí me planté en el stand y toqueteé todos, y de hecho me los probé (cosa que nunca hago) bajo la mirada del segurata, y al final me decanté por el 871 BIKINI. Es un tono rosa fuerte con destellos. En mi opinión es un Bella Bamba de Benefit más rosa rojizo, y menos destellos y más sutiles, muy bonito la verdad. Yo pensaba que iban a ser muy cremosos pero es algo rara la textura pero agradable de tocar, jaja.
En la piel duran puestos, no se marcan los poros y son muy fáciles de trabajar. Yo lo aplico con la brocha de contorno de Real Techniques (adoro esa brocha! para iluminar va muy bien!) y me va genial. Se me olvida decir que tiene un olor bueno, pero que si no te lo pones directamente en la nariz para olerlo no se aprecia.


Sin duda os animo a que os hagáis con uno si aún tenéis la suerte de poder conseguirlos! Y si los habéis probado... dejadme vuestras opiniones :)

XO

9 comentarios:

  1. *Tentando, te pasas el día tentando* xD

    Pues no he probado nada de Dior de maquillaje que recuerde y este colorete parece amor total, el tono es precioso <3. Igual algún día les presto atención...

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que soy la única que tienta... :P!!! Pues a ver si sacan más para estas navidades, porque si no va a ser difícil para encontrarlos :( x

      Eliminar
  2. Yo y los formatos crema, no se yo... pero igual probándolos cambiaría de idea, no diré nada por si a caso. Eso si, por el tono, difuminándolo bien, creo que tiene que quedar genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este igual te gustaría! porque no es ni crema ni mouse es algo raro :) x

      Eliminar
  3. Eh, qué bonita la cabecera! :) El colorete es monísimo pero qué precio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser Dior y edición limitada yo me esperaba que costara más! x

      Eliminar
  4. Es un color precioso, y aunque mis experiencias con los coloretes en crema no han sido del todo buenas, por lo que comentas puede que éste sea distinto.
    No me tienteees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este no es crema ni tampoco mouse. Es una textura un poco extraña! Ayyyy todas acabamos tentándonos a todas jajaja. Es un círculo vicioso! x

      Eliminar
  5. Los he probado y me gustan, tmbn están genial los de chanel!

    ResponderEliminar