28 de octubre de 2013

CaseApp

Empiezo la semana con una entrada muy cortita. Hace unas semanas resulté ser la ganadora de un sorteo para un sticker personalizado para cualquier dispositivo Apple y creo que también tienen algo de Samsung por CaseApp. Nunca he sido de participar en muchos sorteos y en los pocos que lo hago, miro que realmente quiera y vaya a sacar partido a todos los productos. Y me pareció un sorteo genial para darle un cambio de imagen a mi macbook pro del de los demás.

Me sorprendió ganar, y no tenía nada pensado así que tras hacer varios diseños me decanté por el siguiente: 

Me gusta mucho cómo ha quedado, sencillo pero a la par que elegante y con las iniciales M.G en un color que no resalta mucho del fondo que elegí. (puse otra G en el medio pero es dónde va la manzanita y no sabía si iba a cubrirla o no, pero no quedo mal del todo, es lo que tiene tener dos apellidos iguales)


En menos de una semana tenía el pedido en casa, y nada más recibirlo lo puse. No se ha levantado por ninguna esquina, queda adherido perfectamente. Los precios no son nada caros, he visto barbaridades por ebay y sin poder customizarlo a tu gusto! Seguro que más adelante cuando me canse del diseño pido otro! 


I just want to thank Marianne from Preppy Little pictures for hosting this giveaway and CaseApp for providing it! x 

11 comentarios:

  1. Yo aun no me he decidido a comprar una al MAC, pero quedan super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía miedo de que se quedara pegado y luego no se quitara bien y quedara pegajoso, pero todo lo contrario!

      Eliminar
  2. A mi lo que me falta es el Mac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes empezar con la carcasa :P!
      Yo me pensé mucho antes de comprármelo, porque es un gran desembolso pero lo haría otra vez sin dudarlo! Va a hacer dos años y no le ha pasado nada de nada (toco madera), cuando antes un portatil me duraba un año y medio como mucho! Así que de momento estoy muy muy contenta :)

      Eliminar
  3. Qué bonita! Y sobre todo personalizada..
    Nos encanta la marca MAC, y sobre todo porque hay que cuidarla al detalle, hay tantas cosas para hacerlos personalizados que es una pasada!
    Nosotros estamos locos por las fundas para el Iphone 5, queremos que saquen más y más!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Me chifla el amarillo y el estampado es muy elegante.
    Gracias x tu visita guapa!
    :)

    ResponderEliminar
  5. muy bonito y original!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, me encanta el diseño!!! Disfrútala! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el regalo, nena, llevo tiempo tras un sticker así! Qué suerte!

    ResponderEliminar
  8. ES precioso!!disfrutalo mucho!!un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso! Yo siempre ando dando vueltas si ponerle alguna cosa al ordenador pero nunca me decido.
    Un beso.

    ResponderEliminar