8 de septiembre de 2013

When I'm sick...

Y cuando tenía bastantes entradas escritas que sólo le faltaban un par de retoques, voy y me pongo enferma! Y eso que aún no hemos entrado en el otoño, pero es que es normal con estos cambios de temperaturas que tenemos y yo le echo la culpa al conductor del bus que estuve casi una hora de trayecto con el aire acondicionado al tope. Y claro, el martes ya me notaba dolor en la garganta y oídos y ya sabía en que iba a desembocar todo eso... y lo más gracioso es que nunca he sido de perder la voz, pero estos dos últimos catarrazos que he tenido, he ido perdiendo la voz lo cual no era nada agradable para trabajar.

Desde que saliera ayer al mediodía de trabajar estoy en la cama. Ahora me encuentro un poco mejor gracias a unos sobres que he comprado, pero aún estoy bastante débil y he tenido que decir no a unos planes. Menos mal que el día ha salido lluvioso-tristón y no da tanta pena. Ha refrescado y eso me gusta, porque como siempre digo: adoro el otoño-invierno! Así que he hecho un collage (siento que sean dos entradas seguidas así!) de lo que me pondría hoy:

When I'm sick


Comodidad ante todo! Este año quiero por fin comprarme unas Ugg! Me duele un poco pagar ese precio, pero suele haber ofertas (el otro día vi una pero ya no había de mi talla) así que a ver si tengo suerte! Hace unos años tuve unas de Primark que por lo que pagué salieron bastante buenas resistiendo los meses de nieve en Alemania. Otra cosa que quiero comprarme es un par de bufandas-pañuelos grandes, de los que puedas tapar con ellos si refresca.

En tema de maquillaje, cuando estoy enferma me gusta ir bastante natural, llevar algo  ligero que tape mi cara de yonki así que he optado por la BB cream de Dior, la rocket mascara de Maybelline que no me gusta mucho, la compré porque tenía un descuento pero sabía que no me iba a gustar lol y el colorete deep throat de Nars que aporta buen aspecto al instante.

Dos cosas del collage son nuevas adquisiciones que os enseñaré más adelante :)

Feliz Domingo!
XO


5 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi la cajita me ha gustado bastante la verdad y le daré uso a todos los productos!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la combinación! Yo he comprado las UGG en Primark y parecen resistentes jeje (tenía otras que no se de donde eran que ya estaban destrozadas, necesitaban pasar a mejor vida jeje).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré por Primark hasta que me haga con unas o igual ni eso jajaja. un beso!

      Eliminar
  3. Apuesto a que las nuevas adquisiciones son el bolso y el reloj jejeje mejórate pronto! Me encanta el outfit virtual que has elegido jiji un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallaste uno! El bolso sí, el reloj ya lo tengo de antes, lo otro es la colonia :) x

      Eliminar