1 de septiembre de 2013

How to: leopard blouse

No he desaparecido otra vez, lo que pasa es que como ya he comentado otras veces, es por culpa del trabajo. Los que me sigáis por twitter e instagram diréis: ¿pero no estabas sin trabajo? sí, pero desde mayo que me fui a la calle porque la que estaba de excedencia vino un año antes... he estado cubriendo vacaciones, haciendo sustituciones por bajas y tuve la suerte que todo era en mi pueblo pero la semana anterior y ésta he tenido que desplazarme a otro pueblo al igual que pasará a partir del lunes (y hasta octubre o así) pero a un pueblo más cercano y como dependo del transporte público y he estado de mañana, me ha tocado madrugar bastante y regresaba con ganas de estar tirada en el sofá sin hacer nada más. Así que si hay silencio durante este tiempo es debido a esto :).

Así que para retomar el blog la entrada va enlazada al post de mis adquisiciones en Dorothy Perkins. Lo que más os gustó fue la camiseta de estampado de serpiente (que es preciosa y aunque una talla menos me hubiera venido genial, me encanta!), ya que no os veíais con la de leopardo o como ya dije, combinarla y no caer en lo hortera puede ser un poco difícil. Aquí os traigo unos looks con los que yo creo que quedan bastante bien.

How to combine leopard

Lo más fácil para combinar sería con jeans o pitillos negros pero en blanco también me gusta cómo queda combinado. La falda no es el color exacto que buscaba (yo quería un tono esmeralda) pero esta hace el apaño. Los shorts igual que los jeans, lo más fácil de usar, pero he metido unos verdes oscuros para no poner los negros típicos y creo que le da otro estilo. Lo que sí que me gusta cuando veo a la gente que lleva leopardo son las uñas y labios en rojo con maquillaje mínimo y complementos en dorado. Todos los conjuntos son simples pero todos bonitos y muy ponibles.

Aún no la he podido estrenar porque ha estado haciendo buen tiempo (increíble!) pero ya tengo unas ganas horribles de que llegue el Otoño.

¿Qué look os gusta más?
XO

3 comentarios:

  1. Muy bien combinado guapa! me alegro de que no hayas desaparecido besitos

    ResponderEliminar
  2. Salvo por lo de ganas de Otoño con el resto estoy de acuerdo. Me gustan mucho tus propuestas y combinado con verde debe quedar muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues como tú dices con jeans o pitillos negros es lo más fácil pero creo que también lo que mejor queda ;), igual que los labios y uñas rojos, ¡en eso estoy de acuerdo!

    Besos X

    ResponderEliminar