9 de septiembre de 2013

Degustabox agosto

Hace unos días recibí la Degustabox de agosto y vaya grata sopresa! Empecé a abrir y lo primero que vi fue dos paquetes de Parrot Bay y ya me emocioné jajaja. Y qué son Parrot Bay? son combinados ya preparados que sólo necesitan ser congelados.


Venían dos, lo digo en pasado porque un paquete ya ha desaparecido, de anacardos, cacahuetes, avellanas bañados en miel y sal, un vicio! Y también traían tres paquetes de Snatts que son patatas más saludables ya que no están fritas si no hechas al horno. El sabor: tomate, queso y orégano. Yo ya había probado los otros dos sabores así que sólo me faltaban estas. La verdad que podrían haber enviado los otros sabores en vez de tres del mismo, pero están bueno así que da igual :P!
Qué sorpresa al ver estas tres cosas! Unas galletas de dinosaurio bañadas en la parte inferior con chocolate y unos bizcochitos que tienen chocolate por dentro. Ambas cosas riquísimas! Y lo otro es un preparado para hacer muffins que aún no he hecho pero seguro que estarán bien buenos!
Y por último tres latas de cerveza con limón (esta vez con alcohol) y los dos Parrot Bay que ya os dije al principio, uno de citrus daiquiri y el otro de piña colada. Qué ganas de probarlos :D!

Tras el fracaso de las cajas de belleza estoy muy contenta de que ésta, aunque sólo sea la segunda vez que la reciba, no me haya defraudado.

Os animo a que la probéis, encima si pincháis en este enlace, obtendréis un 20% de descuento en vuestra primera caja y a mí me darán puntos ;) 

XO

13 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, salvo por las cervezas con limón que no me gusta nada.
    Esos Parrot Bay no los conocía y me han entrado muchas ganas de probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La he visto en otro blog y me ha parecido super interesante! Ya nos contarás de los Parrot Bay, que me tienen muy intrigada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial!! creo que hay otra de comida pero no sé cómo se llama. Sii ya os diré a ver qué tal están! muak

      Eliminar
  3. Umm que pinta mas rica tiene esa cajita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No conocía la existencia de esta caja! yo me hubiera vuelto loca con lo de milka jajaja cada vez que veo el anuncio se me hace la boca agua!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decirte que de Milka queda casi nada.... jajaja. muak!

      Eliminar
  5. Pues esta caja tiene muy buena pinta también, aunque de momento no me animo. Estás ansiosa con los Parrot Bay eh ajajaja.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que tenía muchas ganas de probarlo! :) x

      Eliminar
  6. Diox, qué hambre! No me importaría probar nada de eso, salvo la cerveza que no me gusta... jejeje
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está todo riquísimo! a ver si hago los muffins para ver qué tal.. x

      Eliminar
  7. Ohhhh gracias por visitar nuestro blog!! Aquí venimos a visitar el tuyo también y por supuesto a seguirte :D
    Tiene muy buena pinta el blog ya le hemo echado un ojo a varios posts así que encantadas :D Todo nuestro apoyo :D
    La cajita tiene muy buena pinta ya vimos un vídeo lo que pasa que lleva muchas chuches y con lo que nos gustan no teniendo no comemos... sino cambiaría el te verde que nos bebemos por todas esas cosillas y mal vamos jajaja

    1besote :D

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta esta cajita!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cosas tentadoras, una cajita ideal, besos,ana.

    ResponderEliminar