22 de septiembre de 2013

Daisy by Marc Jacobs (eau so fresh)

Hace unas semanas tenía doble turno en el trabajo y mientras hacía tiempo hasta que llegara la hora me pasé por Perfumerías IF. Me dije a mí misma que si compraba sería algo pequeño, pero bueno, yo me conozco, vosotras me conocéis y mientras sabía las palabras sabía que estaba mintiendo, lol!

Entré para ver el precio de la colonia Sheer beauty de Calvin Klein, que regalé a mi madre por navidades y ella estaba mirando para comprarse otra. Cual fue mi sorpresa que al entrar vi que el segundo perfume estaba al 40%. Yo también estaba buscando una nueva colonia porque las últimas que he cogido son un poco fuertes para el día a día y más aún para ahora que hace aún calor.

Estuve oliendo algunas de las que tenía en mente, algunas me gustaron otras no, y al final me decanté por la versión light de Daisy de Marc Jacobs. El perfume no me gusta porque es el tipo de olores de los que suelo huir, muy florales y olor a señora mayor.

Este por el contrario es muy fresquito y aunque si que se nota el toque floral es muy sutil, adecuado tanto para el día y la noche. Bueno y qué decir del diseño, yo siempre digo que me compraría todos los perfumes por el envase (y normalmente cuanto más bonito es el frasco peor huelen). Es verdad que no es muy travel friendly porque el tapón es bastante ostentoso pero le da un toque muy elegante y femenino a la vista.


¿Habéis visto la preciosa cabecera del blog? Es gracia a la talentosa Vanesa (una vez más, ¡gracias!), me encanta <3

XO

7 comentarios:

  1. Yo necesito (urgentemente xd) comprarme un perfume para diario porque los que tenia se me han ido agotando y me queda muy poco del ultimo que tengo >_< El que tu escogiste tiene pinta de oler muy bien ^_^ Lo probare cuando vaya a alguna perfumeria :)

    La cabecera es super bonita, me ha llamado la atención nada mas entrar en tu blog! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conozco el perfume, pero por lo que dices tiene muy buena pinta, seguro que hiciste una buena compra. Y la cabezera es una preciosidad!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta :D A que sí?? es preciosa <3 x

      Eliminar
  3. Qué mona la cabecera <3.
    Jajaja, me ha encantado la introducción y la historia del perfume, es típico de ti :P. No recuero haber olido esta colonia pero lo haré cuando tenga ocasión ya que la has puesto.

    Besos X

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA! me suena esa historia de no ir a comprar nada y acabar poniendo los cuatro numeritos de la tarjeta de crédito sin pensar!!!

    La cabecera del blog es preciosa! enhorabuena a la artífice!!!

    Te quería invitar a pasarte por mi blog y a participar en el nuevo sorteo que tengo, te dejo el link por si te animas

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/09/18/giftrends-2013-y-sorteo/

    Mil besos

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Desde hace años me encanta esa colonia... pero es tan cara!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustan los perfumes con olores muy fuertes, tambien me parecen de señora mayor. éste en concreto no he tenido ocasión de olerlo pero en cuanto pase por una perfumería probaré, necesito cambiar ya.

    Me encanta la cabecera, me parece super divertida. Tu amiga es una artista.

    Sigue así, guapa ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar