20 de agosto de 2013

YSL goodies

Cómo ya puse en el facebook del blog, las perfumerías IF están con un 3x2 en maquillaje para labios y ojos. Tras pensarlos varios días al final decidí aprovechar esta oferta para coger mi máscara de pestañas favorita, seguir ampliando mis labiales favoritos y probar algo que tenía ganas desde hace unos cuantos meses. 


Mi máscara favorita es la faux cils (pestañas postizas), me las deja negras, con volumen y me las espesa que es cómo a mí me gusta. Admito que es cara, pero si encontráis alguna oferta sin duda os animo a que la probéis. Siempre he comprado la que es negra, esta es noir radical, así que supongo que será más negra aún.

Ya he dicho alguna vez que los labiales de YSL de la linea rouge pur couture son mis favoritos! Tienen larga duración en los labios y tintan los labios, si es verdad que algunos más que otros porque dentro de esta linea hay distintos acabados. Y lo que más me gusta es que hidratan, porque yo tengo los labios secos y muchos al cabo de las horas me acaban resecando, pero estos no. El tono que he cogido, nº 9 rose stiletto, es muy parecido al color de mis labios, ideal para el día a día si no os gusta llevar los labios llamativos. A mí por el contrario me encanta llevar los labios potentes, y ha sido todo un acierto en este color porque estaba buscando uno natural!


Por último, algo que quería desde hace tiempo era un famoso glossy stain. Y qué es? Un pintalabios líquido que tiñe los labios con acabado gloss. En su día me compré uno de Loreal y me gustó, pero quería probar los de YSL pero son caros... así que aprovechando el 3x2 no dudé en cogérmelo. No sabía qué color coger, quería escapar de los colores más llamativos, porque rojos y fucshias ya tengo, así que cogí un color magenta con brillos dorados que en mis labios no parece tan llamativo. Es el nº14 Fucshia dore. Si queréis os puedo hacer una comparación de ambos (si encuentro el de loreal porque no sé dónde está!) pero partiendo que YSL es de Loreal... pues supongo que serán similares.

nº9 - nº14

XO

14 comentarios:

  1. Pues voy a tener que pasar por If, porque ando buscando nueva mascara de pestañas y por lo que cuentas esa tiene todo lo que necesito.
    De los pintalabios de YSL supongo que ya te lo habré dicho porque siempre lo digo: Fan total!!!
    Unas compras geniales!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son brutales, nos gustan los mismo colores :D

    ResponderEliminar
  3. Es que es una gran oportunidad! Lo bueno del 3x2 es comprar productos que cueste parecido, porque ya hay gente que compra dos caros y uno barato y obviamente el gratuito va a ser el de menor precio... así no se ahorra! jjeje.

    ResponderEliminar
  4. El color del tinte es precioso! La verdad es que el precio de los productos de YSL es desorbitado, pero lo que me llama mucho es la máscara de pestañas Shocking. No sé si la has probado, pero todas las fotos que veo con esa máscara son impresionantes! De momento me conformo con mi False Lash Effect de Max Factor que es la que más me gusta de todos los tiempos!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco la shocking pero he oído bastantes malas críticas, con que deja muchos pegotes y que al aplicar varias capas empiezan a caer trocitos negros :s la que quiero probar es la babydoll que he visto que deja unas pestañazas..!! la de max factor no he probado pero sí la de covergirl y me encantó! muak

      Eliminar
  5. Los labiales de YSL son magníficos. Yo tengo uno fucsia con subtono azulado que es una pasada.
    La máscara de pestañas ya oi hablar de ella en varios blogs y he visto como queda y es alucinante.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, sí, cuestan dinero pero al menos sé que me van a ir. Porque ya sólo comprado dos o así de cualquier marca tipo Maxfactor o Maybelline o así y que me vayan mal ya me he gastado el precio de la de YSL, mejor calidad a cantidad :) muak

      Eliminar
  6. Que maravilla de cosmeticos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo un montón de ganas de probar la máscara, ahora estoy con la They are Real de Benefit, y me va muy bien, pero me apunto la Faux Cils, a mí también me gustan las máscaras que dan volumen. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de They are real me gusta ahora que se me está secando pero no me gustó al principio. Seguro que te gustará la de YSL. x

      Eliminar
  8. Me gustaría mucho probar labiales de YSL, quizás algún día. ESPERO! el gloss/tinte también tiene que ser genial, el tono que enseñas se ve super bonito :)
    P.D. Ya te he fichado por Instagram :P

    ResponderEliminar
  9. Vaya oferta y comprazas que hiciste. No tengo nada de YSL porque el precio se me va mucho pero me encantaría tener algún labial y probar alguna máscara, lo que pasa es que me daría miedo gastarme un pastón y que se me secara o algo...

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, puede parecer mucho dinero, pero yo a penas compro más labiales que estos así que en mi caso tampoco es "tanto" gasto. La máscara admito que no dura mucho, a los seis meses seguro que la tienes que cambiar porque empieza a secarse y es complicada de usarla. x

      Eliminar