4 de agosto de 2013

Spring&Summer lipsticks

Esta entrada la tenía pensada desde hacía bastante tiempo, así que mejor tarde que nunca, no? Y aprovechando que acabamos de entrar en agosto y aún es verano, os enseño los labiales que uso en primavera y verano. Al principio iba a poner sólo verano pero sería mentir porque en primavera también los he usado.


Cómo veis los colores que más uso son los que van entre los rosas neón, fucsias, corales y naranjas. 




 Antes era mucho más de lipgloss pero ahora sólo tengo un puñado, y los que más uso son estos dos:




¿Cuáles son vuestros labiales preferidos para esta temporada? Si habéis hecho una entrada, dejadme el link en comentarios :)

Por cierto, he cambiado de cámara de fotos, qué tal os parecen las fotos? Aunque no sé por qué pero al subirlas pierden mucha calidad :(

Era un poco reticente, pero al final he creado una página en facebook para el blog, así que quien quiera seguirme por allí, ya lo puede hacer.



XO

5 comentarios:

  1. Al de Maybelline le tengo echado el ojo desde que lo vi por los blogs de USA con un par más pero ya tengo muchos, así que tendría que ser con una oferta muy buena xD. También era más de glosses y ahora los uso poco.
    No he hecho entrada con mis prefes de verano porque los estoy variando este bastante este año... Y las fotos se ven muy bien.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos! a mi para esta temporada también me gustan mucho los fuchsias :) quedan genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El de Revlon lo tengo yo y es precioso! Y de la misma colección que tu tengo el de Maybelline pero el numero 910-Shocking Coral (q por cierto huele genial) Es que a mi me van mucho los naranjitas xd Por eso me ha encantado el de Dior *O* es precioso :_ si no fuera tan caro lo compraba xddd
    Pues yo veo las fotos bien, con buena calidad ^^ Aunque siempre al subirlas aqui suelen perder algo =/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a tonos usamos similares, yo tengo un labial de YSL en color fucsia desde hace años y me encanta. Del resto de marcas no he probado ninguno.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos coral son preciosos!!besos

    ResponderEliminar