18 de agosto de 2013

Películas que he visto

He estado desconectada de las novedades de la cartelera bastante, y también de ver pelis en general. Algo muy raro en mí. Pero para compensar todos estos meses de sequía, en una semana he visto todas estas películas: 


21 & over. No me ha gustado nada. Para ver el cuerpo serrano de Astin Skylar lo podéis ver al principio y casi en el final. Lo demás no merece la pena.
Amor verdadero. Mítica peli de antena 3. Él se muda a un pueblo dónde le venden una casa que resulta que está ella, pero ella vive en su año que son los 60. El marido de ella la mató en su época y él intenta que ella no muera y bla bla bla, es bonita aunque el final no me gustó. 
Pitch perfect. Hacía años que no iba al cine y cuando estuvo en cartelera fui con una amiga. Nos encantó la peli, bueno, nos enamoró Jesse (Astin Skylar) y por éso la he vuelto a ver. La peli está bastante bien la verdad. 
Crush. Mala. Y te acabas dando cuenta de lo que pasa al final de la mitad de la peli. Mítica peli que puedes encontrar en antena 3 cuando les da por no poner una de romance.


Magic Mike. Mala, pero por ver a Channing Tatum y Alex Pettyfer medio en bolas merece la pena. Pensamientos impuros estarán en vuestra mente cuando Tatum baila. 
Todos los días de nuestra vida. Tenía muchas ganas de verla. De nuevo Channing Tatum intentando hacer que su mujer se enamore de nuevo de él tras sufrir un accidente de coche y no recordar más allá de su vida universitaria. Bonita <3 
Tengo ganas de ti. En su día dije que A tres metros sobre el cielo, para ser española me gustó. Mas allá de una cuestionable actuación, me parece bonita y lloré al final. Ea, ya lo dije. Así que tenía muchas ganas de ver la segunda parte, pero... ya dicen que las segundas partes no son buenas y este es un gran ejemplo. 
LOL. Versión americana de la original que es francesa que ya vi hace unos años. Las dos películas son mediocres pero me quedo con la francesa. Creo que algo tiene que ver Jérémy Kapone con ello.


Cyberbully. Mítica peli de antena 3 de popular hace la vida imposible a una chica porque es cruel y meterse con los demás le hace sentir mejor. Lo bueno de la película son las canciones. 
Cuando te encuentre. Película de Nicholas Sparks, todas nos acordamos de El diario de Noah, Un paseo para recordar... pensé que la película iba a estar mejor.  
16 deseos. Una adolescente al cumplir 16 años le dan una caja con unas velas que es una lista que tiene ella hecha con cosas que quiere que sucedan cuando cumpla los dieciséis. Algunas serán buenas, otras no tan buenas y se dará cuenta que mejor tener lo que tiene, que querer crecer... bla, bla, bla, lo de siempre. No sé ni cómo acabé viendo esta peli Disney. 
Los becarios. ZzzZZzzZ Mítica peli de unos que tienen unas prácticas de las que no tienen ni idea, y hay un chulo que les ridiculiza pero al final de todo ellos ganan. Aburridísima.


Ya veis que las pelis son de todo un poco. ¿Habéis visto alguna? ¿Alguna recomendación? 
XO 

14 comentarios:

  1. A mi no me llama ninguna de estas pelis... pero ninguna ninguna XDDD

    Yo te recomiendo "Like Crazy" "Liberal Arts" y "Ruby Sparks", sobre todo la segunda. Es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, no te veo viendo estas pelis jajaja. Pues me apunto las que me dices :) x

      Eliminar
  2. Pitch perfect la he visto, Magic Mike y Todos los días de nuestra vida las tengo pendientes de ver y las demás creo que no merecen la pena por lo que leo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Magic Mike ya he puesto por qué merece la pena verla jajajja. Cuando veas la de Todos los días de nuestra vida me dices a ver qué te pareció! x

      Eliminar
  3. De estas he visto The Vow, la de tengo ganas de ti (que te recomiendo mucho más las versiones italianas de las dos pelis de la misma historia), también vi la de cuando te encuentre. A mi estas pelis me gustan bastante ajajaj el estilo digo. Has visto agua para elefantes? también te la recomiendo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las de este estilo también me gustan pero no sé, no me han parecido para tanto como otras por ejemplo. Sí!! la de agua para elefantes la vi, es muy bonita también :) x

      Eliminar
  4. De todas las que has puesto solo he visto Tengo ganas de ti y bah... ni fu ni fa. Desde un principio la saga esta no me interesó mucho... La primera peli está bien, pero esa me ha gustado menos. Esta tarde he visto Oblivion y la verdad es que no he entendido nada xq me quedé medio dormida y he debido de perderme la parte clave xDD te recomiendo "El truco final. El prestigio". La he visto varias veces y me gusta mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La de LOL es mucho mejor la francesa (la original). La de Cyberbully, el momento de "no se abre el bote!!!", gran excusa para no suicidarte xD La de 3MSC y TGDT, son mi guilty pleasure, ea, ya lo he dicho xD

    ResponderEliminar
  6. Sólo he visto la de Tengo ganas de ti, que coincido contigo en que es un truño y empezé a ver las de los becarios y me quedé dormida así que fijate lo que me gusto...

    ResponderEliminar
  7. Si has visto pelis, hija mía. He estado pensando y yo este mes solo he visto una pero tengo la excusa de que he empezado a ver Doctor Who :D. La única que he visto de las que has puesto ha sido Tengo ganas de ti y a mí también me gustó más 3MSC y el final de esta no me moló nada.

    De recomendaciones a mí me pierden los musicales y mis prefes son Across The Universe y Walk The Line (En la cuerda floja).

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Walk the line la quiero ver desde que salió! Pero siempre se me olvida y eso que la han echado en la tv y todo... x

      Eliminar
  8. Te puedes creer que de todas esas solo he visto la de Amor Verdadero en A3 y me gustó jajaja. Debe de ser la única de esas pelis de fin de semana que ha conseguido tenerme ahí sin quedarme dormida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bonita la peli, pero el final no no no! x

      Eliminar
  9. me apunto algunas que no he visto!! tienen buena pinta!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar