22 de agosto de 2013

Michael Kors make up

Michael Kors desde hace unos años se está haciendo muy conocido y es que es normal. Me encantan sus bolsos, zapatos, relojes, joyas y ropa (que también tiene una linea de tallas grandes y no tan cara).
Se ha vuelto a lanzar en el sector del maquillaje pero esta vez sin hacer colaboración (la otra vez con Estee Lauder) si no con su propia linea de maquillaje. 

Llevo unos cuantos días viendo videos y fotos del nuevo maquillaje, y admito que muero de ganas por probar algo! Esta linea de maquillaje es una colaboración con Macys que tristemente no creo que envíen a España, ya que no envían ningún maquillaje.


La linea de maquillaje está enfocada para tres looks: sport, sexy y glam. Por lo que he visto en el facebook la linea sport será la más natural, la sexy será en tonos rojizos-fucshias y la glam tonos morados y borgoñas. Y a cada linea le acompaña una fragancia.

En su aplicación de facebook podéis ver mejor los productos y sus características. Como ya he dicho está de venta en los almacenes Macys y en la página web de MK. Los precios no me parecen tan caros y al cambio se quedan más baratos. Ojalá se anime a sacar una linea permanente, tiempo al tiempo, supongo :)



¿Os gusta Michael Kors?
XO

EDITO!!! acabo de leer que esta linea estará en tiendas House of Fraiser seleccionados en UK a partir del 18 de septiembre, whopp whoop!

ÚLTIMA EDICIÓN EN NOVIEMBRE: En el facebook de MK anunciaron que los productos han llegado a España. Algunas chicas han dicho unas perfumerías que nunca he oído pero supongo que estarán en los Corte Inglés! Qué ganas :D (aunque me temo el precio...)


10 comentarios:

  1. Pues a este hombre lo veo ahora todas las noches en Project Runway y vaya pintaza tiene su colección, ¡madre mía! Supongo que con el tiempo sacará línea permanente y con un poco de suerte llegará por aquí :P.

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene muy buena pinta y los envases son preciosos!!! Lo que me gusta de gastarme un poco más de dinero en maquillaje son los envases que son *.* x

      Eliminar
  2. Si para cuando vaya a SF no han traido esto a Espanya, te lo digo..porque yo voy a Macy's fijo! ;) x

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy muy buena pinta, la pena es que no vaya a llegar aquí...
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, las tres líneas, la verdad! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las tres tienen muy buena pinta aunque me gustan las más llamativas ya que es muy raro (por no decir que nunca) que use un labial nude. x

      Eliminar
  5. hola guapa!!

    Me gusta mucho tu blog, y no lo conocía asique aqui tienes una seguidora más que te da su apoyo!!

    Por cierto, te invito que visites mi blog, y si te gusta me acompañes en esta aventura.

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I love the dark look, the 3rd one.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza! La línea sexy la glam me apetecen mucho!

    ResponderEliminar
  8. Si Marian, estas cajas a mi también me parecen mejores por el hecho de que traen productos interesantes, variados y de tamaño real..Si las de belleza fueran siempre así serían geniales! :P Besos

    ResponderEliminar