11 de agosto de 2013

Dorothy Perkins order

Lo "malo" (lo pongo entre comillas porque lo único malo es para la cuenta bancaria) de suscribirse por email a tus tiendas favoritas, es que  cada día te levantas con por lo menos veinte emails ofreciendo algún tipo de oferta y aunque muchas veces los borro sin llegar a leer, hay otras que como es normal, pico. Y éso me pasó el otro día con Dorothy Perkins.

Cómo ya he dicho un millón de veces soy muy básica para vestir, colores neutros y sin estampados mejor. Pero para darle un poco de vida a mi armario me cogí las siguientes blusas:

Como ya he puesto, yo no soy de estampados y menos animales (menos los de serpiente en bolsos o calzado) pero vi estas dos blusas y me gustaron. Me veo poniéndome más la de serpiente, a ver qué tal es la de leopardo, porque aunque me ha entrado por los ojos, ya sabéis que este estampado puede llegar a ser muy chonil según lo uses. La última tiene flores, pero como veis no son flores tal cual, son más disimuladas y con el zoom de la web parecen bonitas.

No sé si soy la única pero las tallas de Dorothy Perkins son un poco liosas. Tengo prendas que varían de dos tallas entre ellas (ya vi en su tienda lo diferentes que son las prendas) y me echaba para atrás coger pantalones y más habiendo cogido mal la primera vez. Pero tomando de ejemplo el pedido anterior yo creo haber acertado. La verdad que necesitaba un pantalón negro porque mi favorito está ya en las últimas (no tendrá años...) y añadí alguno otro más y una camiseta básica: 


La oferta de la que me aproveché era descuento sobre los productos ya rebajados más gastos de envío. El pedido lo preparan y despachan muy rápido y qué decir del pedido, que de unos 3-5 días ya está en casa por mensajería. 

En la otra entrada no lo puse, pero he creado un facebook para el blog por si alguien prefiere mantenerse al tanto del blog por allí y gracias a quién ya lo ha hecho :) 



Feliz domingo!
XO


16 comentarios:

  1. La blusa de serpiente es preciosa, me encanta. La de leopardo, no me gusta mucho, en general el estampado de leopardo no me gusta.
    El pantalon con las cremalleras lo tengo yo, aunque no me acaba de gustar como me queda.

    Buena compra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me va el leopardo pero hay alguna cosa que pasa y sí me gusta! Ya tengo en mente cómo ponérmelo :) x

      Eliminar
  2. La blusa de serpiente y la de florecitas son preciosas. Los vaqueros más cómodos que he usado nunca son de Dorothy Perkins pero cerraron la tienda de Asturias y no me atrevo a pedirlos online.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver luego qué tal son cuando las reciba! Yo no sabía que había tienda en España, pensaba que era sólo en UK o Irlanda. A ver cómo me quedan! :) x

      Eliminar
  3. Yo soy como tu a la hora de vestir, tiro siempre más a lo básico, aún así reconozco que hay veces que según que estampados si que me gustan, o lo típico de, me gustan, pero en mi lo vería raro. La primera blusa de la foto, la de serpiente, me parece preciosa y creo que la puedes combinar bastante bien tanto para vestir como para un día un poco mas informal :)
    Esta tienda la tenía oída pero nunca le he echado ojo ni nada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida es un: me gusta pero no lo veo en mí! jajaja. muak!

      Eliminar
  4. Lo que más me ha gustado es la blusita con estampado de serpiente! Qué mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que más está gustando! espero que sea igual o más bonita en persona!

      Eliminar
  5. Me encanta de la estampado de serpientes, que monada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es preciosa, a ver qué tal cuando llegue! :D Gracias por pasarte. x

      Eliminar
  6. Me encanta la blusa de serpiente. Es un print que me llama mucho la atención. En cambio con el leopardo soy mas reacia a la hora de vestir por lo que ti dices, según como te lo pones puede quedar un poco choni. Pero estoy segura de que lo combinarás de maravilla y te quedará genial ;)

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que según como se combine el leopardo puede ser horrible! A ver si pongo unos collages con outfits que yo creo que quedaría bien :) gracias por pasarte. x

      Eliminar
  7. Gracias por tu comentario. A mi me pasa igual, cuando vivía fuera de casa por los estudios perdia peso pero volvia a casa en verano y los recuperaba rapidisimo. Ahora estoy en casa de mis padres de nuevo pero me he concienciado, estoy muy mentalizada y lo estoy consiguiendo. Creo que la mente es una parte muy importante en este proceso. Medítalo

    Besitos guapa ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sé de la existencia de esta tienda pero nunca he comprado, aunque no será por falta de ganas. Lo que más me ha gustado de lo tuyo son los pantalones y la camiseta básica, qué normalita soy xD.

    Muacks ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy básica por eso quise incorporar algo de estampado! :) X

      Eliminar