31 de julio de 2013

The Body Shop 3x2

Voy a empezar a hacer entradas con ofertas que me llegan al email de un montón de páginas webs a las que me he unido por email para estar al tanto de descuentos, promociones etc y muchas veces intento twittearlas así que he decidido hacer este tipo de entradas, porque a quién no le gusta una buena ganga? Creo que no hace falta decir que todas las entradas que haga serán de tiendas que yo he comprado y por tanto recomiendo ya que no ha habido ningún problema :).

Las que me sigáis de mi antiguo blog sabréis que The Body Shop es una de mis tiendas favoritas y que varias veces os he enseñado las buena ofertas que he cogido. Hace un par de días o igual ayer? recibí un email con una promoción del 3x2 en una amplia selección de productos y como es normal en mí tuve que entrar y cotillear a ver qué había. Consecuencia: mi carro de la cesta a rebosar :(!



Del collage que he hecho, he probado todo menos aceite Honey Bronze que tengo muchas ganas de probarlo y el exfoliante de algas marinas, que de esa linea no he probado nada aún. Lo demás os lo recomiendo todo, sobre todo la linea de árbol de te, que aunque el olor sea muy fuerte, cuando sufro de algún brote de granitos, es usar el limpiador y mano de santo! Aquí podéis ver muchos más productos que entran en la oferta.

También hay un 30% de descuento para los que estemos unidos al club en las novedades de la web, como en la linea de camomila y en unos nuevos labiales que han sacado, divididos en tres categorías: nude, rojos (creo que no hace falta que diga lo que va a pasar...) y rosas, echad un vistazo porque os encantarán los colores!

¿Soléis comprar en TBS? ¿Alguna recomendación?

XO

6 comentarios:

  1. Vaya qué pena que no te hayan gustado, ¿cuáles probaste? un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu comentario. No conocía tu blog pero le he echado un vistazo y me encanta. Te sigo desde ya!

    Gracias por compartir estas gangas. A ver si lo pruebo y te cuento.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste :) Ya me dirás! un beso!

      Eliminar
  3. Que bueno saber esto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algo de The Body Shop, así que igual aprovecho esta oferta.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que me gusta esta marca, tengo ganas de comprar algo jaja!

    bess

    ResponderEliminar