8 de julio de 2013

Sale time: footwear

Llevo ya unas temporadas que no me vuelven loca las rebajas. En las de año nuevo no compré casi nada ni en las de verano del año pasado, suelo comprar más entre temporadas que suele haber descuentos bastantes buenos como en el Corte Inglés, lugar que odiaba, pero que ahora me he aficionado mucho por los descuentos que ponen. Así que el uno de julio comenzaban aquí las rebajas oficialmente y me metí en la web de Zara porque había visto unas bailarinas que me gustaron pero que sabía que ni pondrían en oferta porque eran nueva temporada, aún así me metí.
Estuve mirando la zona de calzado y me topé con este par que me gustó mucho,  y más me gustó el precio rebajado de 25.95€ a 7.99€ así que tras pensarlo un poco me cogí los dos colores, negro y rojo. El negro va con todo y cuando ya hace buen tiempo me gusta llevar calzado de colores. El paquete lo recibí en escasos dos días y todo bien como siempre, lo único de lo que me quejo es de la enorme caja que enviaron para lo que era, otra vez ya pasó lo mismo, señores de Zara haced cajas más pequeñas :).


He estrenado los dos pares y decir que me gusta más cómo me quedan las rojas que las negras, también que ambos son un 38 y las negras me quedan más grandes :s . Quería poner el enlace directo pero ya no los encuentro en la página web pero eso no quiere decir que no las podáis encontrar en tiendas.

Y mirando el mail vi que el outlet de Mango estaba hasta el 70% en rebajas y ya había visto estas sandalias hacía unos meses pero por unas sandalias no iba a pagar ese dinero, así que cuando las vi por 14.99€ me las cogí. También un 38 y creo que tallan pequeño, menos mal que no fui a por el siete, aunque creo que el nueve me hubiera quedado grande.


No suelo ir a por colores tan nude porque ya soy de por sí ultra pálida y no creo que me favorezcan mucho pero una vez puestas me gustan mucho, las negras me parecen bastante feas la verdad.

Y estas han sido mis compras de calzado en rebajas, aunque en Zara me cogí el par que es de nueva temporada pero ya os lo enseñaré más adelante :)

El otro día por twitter dije que no iba a comprar nada más porque me he dado dos caprichos estas rebajas, pero he acabado haciendo un pedido a Asos, ups! (aunque admito que no sé si me quedaré con todo lo que he cogido). 

¿Habéis comprado mucho en las rebajas? Si tenéis alguna entrada dejádmela en comentarios para cotillear con qué habéis pecado :)
XO

5 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas rojas, son preciosas.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado son preciosas las dos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues de momento solo me he comprado unas sandalias y de las 2 veces que me las he puesto, ya les he sacado varios defectos. Estoy seriamente pensando en ir a Bershka a preguntar qué broma es esa...
    Qué bonitas las tuyas, aunque las del tono piel no me gustan por lo del dedito que es muy molesto (Y las que no también como ves lol).

    Besos X

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a ti, las rebajas últimamente no me matan. Compro alguna cosita, pero todo muy razonado y sin perder la cabeza.
    Lo de las cajas enormes de Zara a mi tambien me pasa... vaya tela.
    Las bailarinas me encantan!

    ResponderEliminar
  5. OMG los 2 primeros, OH MY FUCKING GOD LOS 2 PRIMEROS!!!!! Tengo que ir a un Zara YA!

    ResponderEliminar