10 de julio de 2013

Must have: miracle leave-in by It's a 10

Hoy os vengo a hablar sobre un producto que le tenía muchas ganas pero lo veía a precios bastante elevados ya que sólo se vende en Estados Unidos (no sé si en Canadá).
Mirando por ebay encontré a un vendedor que lo tenía a un precio razonable de todos los que había visto y lo pedí. En menos de una semana ya lo tenía en casa. El producto es de la marca It's a 10, y es el miracle leave-in product.


El olor no me gustó nada al principio pero ahora ya lo tolero más, y lo que me sorprendió fue que yo pensaba que era un producto líquido pero es como crema que cuando apretamos el dispensador sale líquido, nada espeso.

Este producto promete tener diez funciones: reparar el pelo seco y dañado, añadir brillo, desenredar, controlar el encrespamiento, proteger el color del cabello, prevenir las puntas abiertas, prevenir la rotura del pelo, aportar suavidad, realzar la forma natural del cabello y ser un protector del calor a la hora de usar tenacillas, planchas, secador etc.
pero para el uso que más escuché y que por eso lo cogí fue para que después de lavar el pelo fuera más fácil el peinado, no soy de tener nudos pero al tener la parte de abajo más clara me tiende un poco al lío, y he de decir que va GENIAL.


No me quería dejar llevar por las buenas impresiones de la primera vez y ya llevo unas cuantas semanas probándolo y sigue igual de bien. El producto se aplica en el pelo mojado dónde haya enredos y si pasáis al instante el cepillo o peine notaréis que pasa sin problema. Una vez seco yo noto que el color se me nota más brillante, me queda más bonitas las puntas (de medios a puntas es dónde me lo aplico) e hidratadas. No he cambiado ningún producto en mi rutina capilar, así que toda esta mejoría la achaco a este producto, de hecho desde que lo uso he dejado de aplicarme mi adorado aceite de NUXE.

Sin duda aconsejo mucho este producto. El vendedor de ebay al que le compré ya no tiene y es una pena porque quería coger uno de reserva pero mirando por ebay hay más vendedores.

¿Alguna lo ha probado?
xo

6 comentarios:

  1. Pues no había hablar de éste producto, pero por lo que dices tiene buena punta.
    Me lo apunto por si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha sorprendido gratamente, porque muchas veces cuando hay un boom de un producto no me suele acabar gustando... si te animas a probarlo me lo dices :)! muak!

      Eliminar
  2. ¿Cómo voy a probar un producto de los EEUU y que encima está agotado? Me ha hecho gracia la pregunta final.
    Me alegra que te vaya bien, aunque yo... este tipo de cosméticos y yo... no congeniamos. Soy muy sencilla con mi cabello. Sólo le aplico lo de cualquier supermercado y listo.
    Y ya está. En estos temas no puedo meterme T.T
    Así que...
    Yuuuuuuu
    nos leeamos,
    ><

    ResponderEliminar
  3. Había soñado que te comenté parece... xD

    Me lo apunto para el futuro pero antes me gustaría probar el de Uniq One de Revlon, que también tiene buenas opiniones. La cuestión es no parar nunca de descubrir cosas nuevas hasta que encontremos la ideal :P.

    Muacks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo soñaste :P!
      A mí este me va genial, así que lo seguiré usando mientras lo encuentre a un precio decente, si no habrá que buscar otra cosa! muak!

      Eliminar
  4. No lo he probado, pero bueno ,como el 99,9% de los productos de belleza...no soy nada dada a cremas y todo eso.
    Pero suena bien lo que hace con las puntas y a las mías no les vendría nada mal

    ResponderEliminar