23 de julio de 2013

July wishlist


Hacía mucho que no ponía una wishlist, con lo que me gusta a mí soñar con poder tener todo lo que pongo en ellas... :)

Emma Hardie cleansing balm. Lo he visto en mil blogs y videos de youtube así que tengo muchas ganas de probarlo aunque normalmente lo que tiene un boom a mí no me acaba de convencer por éso aún no lo he comprado ya que tengo miedo que no me guste, gastarme ese dinero y usarlo a malas para terminarlo. 

Amber diamond de Dior. Hace más de un año que quiero este producto pero nunca lo acabo de comprar (tengo una lista de productos que me da pereza comprar, soy la única?). Y ahora me cuesta encontrarlos aquí por que los han descatalogado (no entiendo cómo descatalogan un best seller). 

Kitten all over shimmer de Stila. Agotado en todas las webs que lo veo! Me encantan los iluminadores y me encanta el efecto que deja éste. Al tener dos tonos puede ser un iluminador más rosado o dorado o mezlca de ambos. 

Nike Oceania Textile Low Blue Trainers. Siempre he sido una chica de Vans, pero veo que ahora ya no me veo tanto con ellas, pero las recomiendo 100% pueden ser un poco caras pero dinero muy muy bien invertido. Bueno al tema, el caso es que vi estas y me gustaron. También he estado mirando desde hace unos cuantos meses las New Balance que también me llaman mucho, pero justo el modelo que me gusta siempre está agotado en mi talla! #storyofmylife

Block heel sandals de & other stories. Vi estas sandalias en & other stories y me encantaron! Y más aún cuando las he visto hoy a una chica cuando las enseñaba porque las pude ver mejor. 6cm, tacón ancho, genial para el día a día! 

Rock in Rio by Escada. El otro día estuve con mi madre buscando un nuevo perfume para ella y me dio por oler ésta en concreto y enseguida me recordó a una colonia que compré un par de veces en la droguería Rossmann cuando vivía en Düsseldorf. Me trajo muy bueno recuerdos del verano que la estuve usando porque luego se me acabó y ya no la pude volver a comprar porque era edición limitado y los veranos siguientes ni me acordé. La verdad que desde que la olí la quiero en mi vida de nuevo! No son unos olores que suela usar porque son frutales pero más tropicales, pero hay algo que me encanta de ella. 

Y esto es todo lo que me gustaría tener ahora mismo. ¿Habéis probado algo? ¿Tenéis algo en mente que os gustaría tener? 

XO 

8 comentarios:

  1. Pues el cleansing balm ese no me suena de nada pero vaya precio tiene... Yo quiero unas zapatillas de deporte y algún día invertiré en ellas.
    Las sandalias son monísimas <3 y de perfume yo quiero el nuevo de Escada que me gustó mucho cuando lo olí.

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en España no es conocido pero entre las Inglesas sí :) y por eso no me acabo de decidir si comprarlo o no porque me parece un pelín caro.
      Cuál es el nuevo de Escada? muak!

      Eliminar
  2. Ai me encantan esas Nike, son preciosas!!!
    Tengo una colonia edición especial de Escada, de aquellas que sacan una vez en la vida y me da una pena que se acabe.. huele tan dulce, a veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puro amor <3 y hay otras en azulillo más claro que también son monísimas!
      Cómo fastidia que saquen cosas limitadas, al menos podrían sacarla cada verano, o una fecha en concreto. Un beso!

      Eliminar
  3. Soñar es gratis no?, jajaja. Las zapatillas son muy chulas y ese perfume de Escada lo he visto bastante por ahí, tiene buena pinta. El resto de las cosas no las conozco...

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lista bastante realista, tendrías que ver las poco realistas que me hago jajaja. muak!

      Eliminar
  4. A mi el maquillaje que tenga el precio un poco alto la verdad es que no me llama jeje Siempre he tirado por marcas baratas, no se porque jeje
    Lo que si me gusta es el perfume de Escada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La colonia de Escada huele muy bien!! :)

    ResponderEliminar