25 de julio de 2013

Degustabox de julio

Ya sabéis que estuve apuntada a varias cajas mensuales de belleza y cómo ninguna me gustó acabé por borrarme de todas. Pero un día estando en facebook vi un anuncio de una caja que envía de ocho a doce productos de comida llamada Degustabox, y pinché porque también vi que la primera caja la recibías más barata, así que me apunté. Y tardó en llegar! Quiero decir, los pagos se hace el diez de cada mes pero yo eso ni lo sabía y cuando yo lo realicé fue un día doce así que no puede recibir la caja de junio y tuve que esperar a la de julio.



En todo momento te avisan de cuándo vas a recibir la caja que es enviada mediante mensajería por Zelaris, que envían un mensaje al móvil para que estés al tanto de cuándo la vas a recibir y en mi caso, llamaron al móvil para ver si iba a estar en casa.

Al coger la caja noté que pesaba bastante así que no sabía que esperar de ella. Cuando la abría fue esto lo que vi:


Me emocioné al ver tantas latas de refresco pensando que serían bebidas de otros lugares porque me encanta probar bebidas distintas! En las siguientes fotos podéis ver mejor los productos:


Tres paquetes de ración doble de los cereales crujientes de All-Bran. Dos de ellos de chocolate y uno normal.


Un spray de sal picante baja en sodio que tengo muchas ganas de usar, aceite de oliva en spray y truvia. 


Caldo para paella, dos botes de tomate frito y un paquete de arroz. 

 

Seis cervezas sin alcohol de distintos sabores: manzana, piña, limón, granada, melocotón y frambuesa.

Sin duda lo que más me ha gustado de la caja han sido las cervezas, que bien no me gusta la versión sin alcohol, pero me encantan las de sabores, de hecho una de las mejores que he probado ha sido la de plátano. De las que he recibido la de piña es la que más ganas tengo de probar.

La caja me costó 9.99€ con los gastos de envío incluidos, pero su precio normal es a 12.99€ pero cómo os he dicho en la publicidad que sale en el lateral de la página de facebook suele estar la oferta de conseguirla a más barata (sólo la primera). Aunque mirando ahora mismo en la web, veo que por la primera quite automáticamente los tres euros.

Se me olvidaba decir que en la caja viene una cartulina con los productos impresos, una breve descripción y el precio y una receta. Me ha gustado la primera Degustabox y ya tengo ganas de ver qué va a venir en la de agosto.

Podéis visitad su página web y ver qué vino en la caja del mes de junio y echar un vistazo al blog porque tienen una recetas riquísimas. 

¿Estáis unidos a alguna caja mensual de comida? ¿Os animaríais? 

XO

12 comentarios:

  1. hola guapa gracia por pasarte por mi blog, te apetece seguirnos? un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La caja desde luego está muy bien. Las cervezas esas no las había visto en mi vida, pero en Polonia era muy típica la cerveza con siropes. BTW, no me gusta la cerveza. Por cierto, qué es eso de Truvia? Ya nos contarás! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agh! odio la cerveza con sirope! la pedí sólo una vez, ya cuando me iba para saber qué tal sabía y puff , ni la acabé! x

      Eliminar
  3. Jolin, por 10€ son bastantes cosas. Casi que está mejor que las cajas de belleza que veo por ahí.

    Un beso.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí, fue lo primero que pensé yo, que casi me ha gustado más que cualquiera de las cajas de belleza! muak

      Eliminar
  4. Ahora mismo no estoy unida a ninguna caja mensual de nada y de momento seguiré así, aunque admito que esta por lo que te costó y todo lo que lleva sí parece que vale la pena.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de belleza dejé pero la birchbox me llama, pero sé que cuando me inscriba seguro que me toca una patata.... pero esta me ha gustado! a ver qué tal la siguiente :) x

      Eliminar
  5. Yo ahora no estoy en ninguna caja me voy cogiendo la que me va pareciendo buena jeje, esta esta bien ! por cierto me quedo de seguidora besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff yo me he llevado tantos chascos con las cajas que ahora ya ni me motivan porque seguro que la que me gusta al siguiente mes ya no trae nada bueno , Gracias guapa :) x

      Eliminar
  6. Hola!! No tenía ni idea de esta cajita pero me voy a apuntar!! Cansada de las cajitas de belleza en las que ningún producto me gusta encuentro una cajita de comida en la que podría aprovecharlos todos!! Muchas gracias por la información! besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Las cajas degustabox también me parecen bastante interesantes aunque aún no me he animado con ellas! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy dudando de si cogerla o no. No por la caja en sí, porque me parece que está muy bien, si no porque tengo la Glossybox Young y no quería coger ninguna caja mas.

    Besos

    ResponderEliminar