4 de julio de 2013

Belle & make up lipsticks (LE)

El otro día estaba en el Eroski y me pasé por la sección de maquillaje (ay... cómo se tienen que reinventar ahora que Mercadona puede poner tiendas en el País Vasco) y vi que había una nueva colección y empecé a cotillear y vi que el labial era precioso y por el precio que tenía me lo llevé junto a otro de una colección anterior.

Nunca he probado nada de Belle, y admito que en el último año me he convertido un poco snob en cuanto a comprar maquillaje se refiere, pero me apetecía probarlos.

Aún no los he estrenado así que no os puedo decir cuánto dura en los labios, lo que si os puedo decir es que a la hora de aplicarlos no hay problema, se deslizan en el labio perfectamente. 
Lo que menos me ha gustado es que el envase era precioso pero es sólo el precinto y al quitarlo quedan negros que también me gusta pero estaría bien que fuera con ese diseño. Y lo que me gusta es que huelen a pintalabios de toda la vida, que ahora hay mil olores y está bien recordar cuando éramos pequeñas y le cogíamos el maquillaje a nuestras madres :).

ACTU: ayer usé el labial red velvet desde las 14:00 hasta las 21:30 que salí de trabajar y he de decir que aunque no duró toda la jornada de trabajo, a última hora se notaban tintados los labios y no resecaron nada, que es un gran punto positivo porque yo tengo los labios muy secos! 


3.50€


¿Habéis probado algo de esta marca? He oído muy buenas críticas de la máscara con efecto pestañas postizas pero siempre que voy está agotada! (o no reponen). 

XO! 

6 comentarios:

  1. Buah! Que colorazos!! Me pasaré a verlas porque seguro que tienen colores chulisimos tambien :D

    Es una lastima q sea precinto, ya que el envase está muy chulo!

    Gracias por la entrada guapi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son una pasada! Los colores del lineal fijo son normalitos creo, y sólo hay un labial en cada colección (o yo no vi más!). De nada guapa, para eso estamos :)!

      Eliminar
  2. Yo tengo varias cositas de Belle. Estoy de acuerdo con lo del precinto, a mi me encantan los de los especiales, pero es una verdadera pena que haya que romperlos.
    El Red Velvet me encanta, pero para mi es demasiado (estube tentada de comprarlo, pero se que no lo voy a usar jeje)

    Besos

    http://cova-blog-20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los labios no queda tanto! o será porque yo los tengo un poco rosados y no me marca tanto el color :)! un beso.

      Eliminar
  3. Dos colores impresionantes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono Red Velvet. Tengo un par de labiales en tonos muy similares a los que enseñas.
    De la marca Belle sólo tenía unos polvos de sol que acabé regalandole a una amiga porque para mi eran demasiado oscuros.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar