12 de junio de 2013

Pancakes time!

Os pongo a última hora esta entrada que va a ser una receta de unas tortitas que he hecho a la tarde de forma distinta a la que suelo hacer.

Son muy fáciles de hacer:


200gr queso batido (hay en Lidl, Supermercado DIA)
80gr harina integral o normal
Un poco de levadura
Una o dos bolsitas de sacarina
1 huevo
* Un poco de agua

Se bate primero el huevo, se añaden el queso, batir y luego añadir los demás ingredientes. Han quedado muy esponjosas y muy ricas! Normalmente las hago con más harina y leche pero me gustan más de esta manera. Lo de un poco de agua lo pongo porque la masa había quedado un poco espesa para mi gusto pero podéis no echarla.

Cómo veis, fácil, rico y más sano que otras recetas!

No sé si os habéis enterado pero mañana se celebra el Glamour Beauty Night por Sephora en muchas ciudades de España, yo iré a la de Bilbo a pecar un poco aprovechando el 20% en todas las marcas jejeje. Os dejo el formulario que hay que rellenar y ahí podéis ver en qué ciudades se celebra.

XO


5 comentarios:

  1. Pues hace poco las hice, pero con harina y leche, así no las probé... lo intentaré :3

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a hacer unos flanes pero no tenía dos ingredientes así que me dio por improvisar :) muak

      Eliminar
  2. Si Marian, a mi hay días que me pica un poco el contorno de ojos pero se pasa en seguida, no se porque será! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que ricas! yo las hago de vez en cuando y me encantan!

    Besiños

    ResponderEliminar