26 de junio de 2013

Just one thing


Hace un par de días recibí un email de una chica diciendo a ver si iba a actualizar, que sólo actualizo un par de veces al mes, y que había entradas que había prometido y que aún no había escrito.

Entiendo que cuando se lee un blog gusta que esté actualizado regularmente y yo me incluyo en ello cuando leo blogs, pero hay veces que no se puede o simplemente no hay ganas. Y entonces por qué bloggear? Pues porque a veces tienes ganas de escribir sobre algo que has comprado, o lo enganchada que estás a una canción, o quejarte sobre algo, etc.

Yo llevo mucho tiempo bloggeando, desde livejournal, greatestjournal, xanga, geocities (eh Jaurne?), wordpress (tanto .com como .org) blogger cuando podías registrarte con cualquier email y los diseños eran html y te volvías loca para poder poner el código de los comentarios si querías un layout chulo y más plataformas. Con dieciséis o diecisiete (y ahora voy camino de los 26) también tenía páginas webs dedicadas a grupos de música, noticias musicales en general, y aún me acuerdo de las comunidades de msn, que tenía una bastante popular en aquel entonces sobre cómo crear gráficos, hacer reviews de las comunidades etc... y sé que requiere mucho mucho tiempo.
Con esto quiero decir, que no soy una persona nueva en el tema de tener un blog, que una ya lleva trayectoria y se cansa y sobre todo viendo en qué se ha convertido todo esto de la blogsfera hoy en día que poco tiene que ver a cómo era antes.

Y por eso a veces se me quitan las ganas de actualizar, porque empiezo a ver blogs y me desquicio y no quiero formar parte de esto, pero a la vez me gusta tener mi rinconcito.

El motivo de no actualizar ahora es porque después de un mes, he vuelto a empezar a trabajar de nuevo, y cuando estoy de turno de mañana, por las tardes o no estoy en casa o estoy vegetando, y cuando estoy de turno de tarde a cierre, llego casi a las diez de la noche a casa desde las dos del mediodía que salgo, así que no tengo ni ganas!

Siempre digo que haré actualizaciones más cortas pero una vez las tengo escritas no las llego a publicar porque no sé si a alguien le interesarán así que se quedan en borradores que acaban en el olvido.

Así que bueno, esta es mi explicación a mis escasas actualizaciones.

Va, no sé, últimamente es todo un poco aklñsdjaioñsljdaisñdjlk.

Podéis seguirme por instagram y twitter para estar algo más al tanto de mi interesantísima vida ;)

Actu: releyendo la entrada me he dado cuenta que puede parecer que cuando digo que me desquicio leyendo blogs sea los que sigo pero no es así, me refiero cuando empiezo a mirar blogs que dejan enlaces en otros blogs y así.

XO

imagen credit: google 


5 comentarios:

  1. Qué fuerte que te manden un mail casi exigiendo :S. Como tú dices, a veces tenemos otras cosas que hacer o no nos apetece por diferentes motivos. En fin...

    Qué suerte que vuelvas a tener trabajo, yo sigo igual :(

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mail que me enviaron no me sentó mal, en esta entrada sólo quería explicar mis razones de no actualizar tanto como antes. A mí el blog no me da de comer, ya tengo un trabajo que hace éso, que hoy en día parece que si tienes un blog tienes que dedicarle el 110%!
      Sí, me llamaron de nuevo para unas semanas, a ver si tienes suerte, si no ven para aquí, que por suerte todos mis amigos y familiares tienen trabajo ya sea fijo o por temporadas. xo!

      Eliminar
  2. hay más vida tras los blogs! y si no nos ganamos la vida con ésto pues tenemos más compromisos que segur en nuestro día a día.

    Que te exigan por mail me parece algo fuerte, a nos ser que sea en plan"hola como estás estaba preocupada", jajaja. Se que no te sentó mal el mail ,pero a veces tenemos más compromiso, o simplemente nos apetece perdernos en blogs de otros...cuántas entradas no dejé yo en borradores porque al "remirarlas" no me convencían! Ya no actualizo diariamente como antes, pero intento segur en medida de lo posible...el tiempo pasa y las cosas cambian :D


    Un abrazo enorme y gracias pro estar ahí guapa. Muaaakkss!

    ResponderEliminar
  3. Cada uno a su ritmo. Es verdad que hay veces que no nos da la vida para tanto. Me alegro que estés bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No había visto esto. Mary, y que si no actualizas, no actualizas y punto. No creo que le vaya la vida a nadie en eso!

    ResponderEliminar