17 de junio de 2013

Forever21 vs. Valentino

Hace ya tiempo que os quería haber hecho esta entrada pero ya sabéis lo mala que soy actualizando, pero de hoy ya no podía pasar!
Hace unas cuantas semanas mirando la web de Forever21 me topé con estas bailarinas que son una buena elección para las que no nos podemos permitir o no queremos invertir ese dinero en las de Valentino. la diferencia de euros es considerable, las de Forever21 cuestan 23.90€ contra los 553.62€ (es lo que marca Nordstrom, igual se pueden encontrar más baratas) de las de Valentino.


Yo de hecho estoy pensando en comprar las rosas con las tachuelas doradas, pero el tallaje me desconcierta un poco, ya que yo normalmente soy un 37.5 pero suelo coger 38 en la gran mayoría que es un 5UK pero en la web pone que el 38 sería un 6UK :s. Si alguien ha comprado calzado en Forever21 agradecería que me dijerais cómo talla.

Os quiero recordar que GFC (Google friend connect) va a desaparecer, así que si estáis siguiendo el blog desde allí, os animo a que me sigáis desde Bloglovin o suscribiendoos por email (enconraréis el enlace en la barra lateral) para estar al tanto de las nuevas actualizaciones del blog :)
ACTU: Os dejo esta entrada en la que ha explicado perfectamente Iria, cómo exportar todos los blogs del reader a bloglovin, de paso echad un vistazo al blog porque merece mucho la pena :)!

XO

14 comentarios:

  1. ¡Que lindas! Me encantan las rositas.

    A mi el tallaje del calzado en Forever21 también me desconcierta jeje Varias veces estube tentada de comprar algo pero siempre me hecho para atrás por el tallaje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es raro el tallaje...

      Eliminar
  2. La verdad que se parecen muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Son prácticamente idénticos! Por cierto, te contesto también por aquí por si no lo viste, las bailarinas son del verano pasado. Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias! es que me encanta el estampado de serpiente >.< ! muak

      Eliminar
  4. Hola guapa!! que bonitos que son^^ me gustan los 3 modelos!! Por el tema de la talla no puedo ayudarte, me sabe mal pero nunca he pedido a esta web :/ espero que alguien pueda ayudarte

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Son ideales! las de Forever 21, yo también me las compraba sin dudarlo si estuviera segura de los número. Estoy como tú, no sé como será el tallaje. Los zapatos me los tengo que probar, soy incapaz de comprarlos online.

    Un besito guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado calzado y siempre me ha ido bien, si es de tacón prefiero no comprar online porque es más "especial". Lo que pasa es que con el tallaje americano nunca acierto, creo que tengo una talla más que en Europa! mua!

      Eliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAN! Por fin unos zapatos planos, bonitos, con studs que no sean de taconazos. Pure love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primark suele o solía haber bailarinas con tachuelas, yo me compré unas en Essex del 2009 que me han durado hasta el año pasado e incluso si no tuvieran la suela tan desgastada me las podría poner este año porque por fuera están genial! x

      Eliminar
  7. Pd: Voy a hacer lo mismo que tú y enlazar el post de Iria para explicar lo de Bloglovin' ¡ni me había enterado que desaparecía GFC!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son! Me acabas de crear una necesidad...
    Yo ya he exportados mis feeds a "the ols reader" funciona muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar