10 de junio de 2013

Couture de Minnie

Ya sé que en la última entrada en la que os enseñé esmaltes os dije que no necesitaba ninguno más a parte de uno turquesa. Ella que no me ve le voy a echar la culpa a mi madre (ois qué mal queda esto jajaja) pero es verdad! le dejé el nail envy del que ya os hablé y os dije que tanto me gustaba, porque ella tiene las uñas muy quebradizas y ha probado mil cosas ya sean muy caras, precio medio o baratas. Le dije que por probarlo no perdía nada y el caso es que le va genial, tiene las uñas más duras y no se le rompen, un gran logro para ella!

El caso es que me dijo que le comprara uno (antes de éso me dijo: por qué no me has dado esto antes!?! jajaja) y me metí en ebay porque es dónde son más baratos. Aprovechando que ya hacía el pedido y aunque los gastos de envío eran gratuitos, estuve mirando entre las cosas del vendedor y vi este set de Minnie que lanzaron para la verano no estoy segura, sé que el año pasado o si no el anterior también hubo otro de Minnie que estuve a punto de cogerlo.


Siendo chica de rojos como soy supe que iban a ser perfectos para mí. Si en el bote ya parecen muy bonitos una vez aplicados, dos de ellos nos han sorprendido gratamente (digo "nos" porque estaba mi madre conmigo mientras los estaba probado jeje). El primero es A definite Moust-Have y el otro Innie Minnie Mightie bow, que puede que hasta me compre el bote grande.
Os dejo los tonos (con su juego de palabras como siempre) y la descripción que llevan:

A definite Moust-Have - Este fucsia fantástico es la prioridad en mi lista de compras
Magazine cover Mouse - El tono fresa que está haciendo titulares tiene una textura destellante
Chic form ears to tail - ¡Este globo de goma de mascar rosa es totalmente fabuloso!
Innie Minnie mightie bow - ¡Atrapa este carmesí de los pies! 



Cuando lo compré yo no lo sabía pero Magazine cover mouse es un liquid sand. Yo no tenía pensado en comprarme ningún esmalte de esta textura porque por lo que vi sabía que no iba a ir conmigo pero este me gusta, creo que es porque tiene glitter y lo disimula más. En las descripciones (traducidas literalmente de las del inglés, por eso parecen algunas cosas en indio) te indica cómo aplicar este esmalte: base, dos capas de esmalte y listo (aunque con una ya cubre).

Yo estoy encantada con los esmaltes, ya es el tercer set que compro y me gusta mucho que los vendan así porque siempre te acaban gustando varios colores y los esmaltes de OPI no son baratos así que por el precio de uno puedes llevarte cuatro colores mini de 3.75ml que puede parecer poco pero yo tengo uno granate que me puse todo el invierno pasado y aún me va a durar para éste!

Feliz comienzo de semana!
XO

8 comentarios:

  1. Que mono el rosita, jaja. Un besin.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindos! Me encanta el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada de set! Pero en la foto parecen todos iguales! (excepto el rosa, que tan cegata no estoy...) jeje un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto y en bote parecen muy parecidos pero aplicados no :) muak

      Eliminar
  4. Con la excusa de tu madre te pones las botas eh :P. Son muy monos los esmaltes y yo de momento no "necesito" ninguno.
    Por cierto, las gotas de Essence no me van bien hasta ahora. Igual me espero poco :S.

    Besos X

    ResponderEliminar
  5. Son unos colores preciosos. Yo tambien me compré un set parecido de opi y estan genial de precio y el tamaño ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en set salen muy bien, y pruebas más colores :) mua

      Eliminar