1 de junio de 2013

Bourjois make up remover

Me encanta mi desmaquillante de ojos de MAC pero creo que le voy a decir adiós. Primero porque odio el sistema que tiene de apertura, son de esos que hay que apretar el tapón hacia abajo y luego girar y a veces no engancha bien y lo que nunca me había pasado es que se atascara el tampón! Ahí tengo el bote muerto de risa porque tengo que comprar otro para echarlo porque soy incapaz de abrirlo y hace poca gracia cuando tiene un precio de 20.50€.

Hace unos meses había una buena oferta de productos de Bourjois en Privalia creo, (si no sois socios decidme y os apadrino así me dan un descuento para la próxima compra :P!) y entre los productos que adquirí estaba el desmaquillante de ojos express. Yo siempre he pensado que la marca Bourjois es muy cara y que por un par de euros más puedes adquirir algo de alta gama.



No sabía que esperar de este desmaquillante pero por el precio que había pagado no era una gran pérdida. He de decir que me ha encantado! Quita el maquillaje de una pasada, tanto el normal como el resistente al agua, no pica en los ojos y no queda efecto grasiento y lo mejor es el precio, que lo he visto en el Corte Inglés por menos de 8€! Lo único que no me gusta de este producto es el envase porque el pitorro de arriba se ha roto y no es tan cómodo de abrir.

Muy a mi pesar le voy a decir bye bye al de MAC y me voy a quedar con el de Bourjois y os animo a que lo probéis :)

¿Alguna lo ha usado? 

Feliz sábado! 

XO

9 comentarios:

  1. Yo estoy pensando hacerme con el! besos

    ResponderEliminar
  2. No encuentro ningun desmaquillante que me guste (todos o me pican o me pasa algo) asiq probare ese a ver q tal ^^

    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ahora con el de L'oreal y la verdad es que muy bien! Probé el de Sephora y bien, el de Mercadona no tan bien y el de Carrefour... bah! Nada maravilloso... Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Loreal me parece muy aceitoso , el de Sephora me reseca mucho y el de Mercadona me arde en los ojos, cosa que nunca me había pasado con ningún producto, y el de Carrefour también me resecaba y no me quitaba tan bien... sin duda me quedo con éste! muak

      Eliminar
  4. Yo utilizo el desmaquillante de ojos de essence y la verdad que estoy bastante contenta con él. Un besito!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Essence he usado el rosa y me gusta pero me cuesta quitarme la máscara y acaba usando mucho más y me quedan restos así que por precio casi me sale mejor éste! :) muak

      Eliminar
  5. No sólo no la tengo sino que ni la conocía, me la apunto para cuando termine la de the Body Shop!

    ResponderEliminar
  6. (No se si le he dado a enviar el cometnario a mitas, asi que vuelvo a empezar)

    No lo he probado pero por lo que dices tiene muy buena pinta. Normalmente los bifásicos me suelen dar muy buenos resultados.
    (Que rabia la mala elección del envase por parte de los fabricantes)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado este desmaquillante. Ahora mismo tengo el bifásico de Carrefour y no sé si lo han cambiado o algo pero no me está gustando, me arden un poco los párpados cuando lo uso. Prefiero el de Mercadona. Y el de MAC me gustaría probarlo algún día...

    Besos X

    ResponderEliminar