26 de mayo de 2013

Sad to say goodbye

Ayer a la tarde me dio por entrar a Zara a ver qué había, y mirando y mirando me encontré con estos preciosos zapatos que ya había estado mirando en la web pero que quería ver mejor en persona. Me los probé rápido porque no tenía medias ni nada, y probarme el zapato sin nada no me gusta, y me gustaban así que me los cogí.
Hace un rato me los he probado, me encantan como me quedan pero... me hacen daño en el dedo. Y seguro que podéis pensar que me podría poner algo, pero es que justo es el dedo anterior al pequeñito y poco se puede hacer al tener el zapato tanta abertura. En cuanto he notado el dolor sabía que nuestro destino no iba a ser juntos, pero en mi cabeza quería que lo fuera, porque sinceramente quedan preciosos! (id a la tienda y probar, os enamoraréis!).
Y menos mal que nuestras madres son sabias y me ha visto con los zapatos puestos y mirándome al espejo y me ha dicho: si no estás convencida no te los cojas, para qué quieres dinero acumulado.
Y qué razón tiene, así que iré a devolverlos. 

Qué pena, porque anda que no es difícil encontrar unos zapatos que te gusten, haya tu talla, te queden bien, de buen precio y sobre todo que tengan un tacón razonable para el día a día! qué se le va a hacer... 


Zara Studded Sling Back

¿Alguna los tiene? Si es sí, os odio :P

Feliz domingo! 

xo

14 comentarios:

  1. ¡Que lindos! Están super bien, para mi tienen algunos pinchos de más, pero están muy lindos jeje
    Que pena que los hayas tenido que devolver.
    Y como siempre, me encantanlos looks, ambos están preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pinchos pueden ser muchos pero luego en el pié quedan muy bonitos! Me alegro que te gusten los looks :)! besos

      Eliminar
  2. Me estaban encantando los zapatos hasta que he visto el tacón! Planos serían fucking amazing to me <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta 6cm o así aguanto, aunque nunca he tenido tan finos porque son menos soportables. Creo que tienen algún modelo en bajo!

      Eliminar
  3. Son preciosos, pero conozco ese momento de dolor y es más que seguro que no te los pondrás. Una vez conseguí domar unos así, que justo me dolían en ese dedo con estas tiritas para callos: http://www.farmaciadurante.es/images/SALVAPED%20CALLOS%20REDONDOS.jpg

    Prueba a ver, quizás tienes suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Son (o eran) preciosos! Qué pena que te hagan daño, porque las combinaciones que has elegido me gustan mucho! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de los zapatos... son bonitos, pero la verdad que yo ya dejo un poco de lado los de punta porque se que me harán daño a mi.
    Me alegro mucho de que te gustaran los muffins de atún! es que son un vicio y son facilisimos ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo de punta tampoco suelo coger porque me pasa eso pero al tener tan abierto me suelen ir bien, pero esta vez no, jops! muak!

      Eliminar
  6. Yo estuve muy tentada con éstos zapatos, pero no me los compré porque la formita del tacón no termina de convencerme.
    No te preocupes por los zapatos, has hecho muy bien en devolverlos porque si te hacen daño luego nunca te los pones por muy monos que sean.
    Ya encontraras otros mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no es uno de los tacones que más me gusten pero parecían bastante cómodos ya que no son muy altos :) muak!

      Eliminar
  7. Tienes un premio! Los zapatos son monísimos...una pena que tuvieras que devolverlos.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que bonitos que son^^ no son de mi estilo pero sí que me parecen muy originales!! Pero si te hacen daño no vale la pena luego no querrías ponértelos :/

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es que cuando me hizo daño SUPE que me los pondría poco. besos

      Eliminar
  9. Que pena porque son super chulos! Un besito!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar