10 de mayo de 2013

Nuxe Multi-Usage Dry Oil ♡

Hace un par de años vi por primera vez este aceite y por aquel entonces yo no era de usar aceites (ahora un poco más) así que no llegué a comprarlo aunque todos los blogs británicos escribían maravillas sobre él. Me acuerdo que hasta en la primera Glossybox que hubo en España vino una muestra y me dio mucha rabia no haberme enterado antes del lanzamiento de la caja.

Siempre que hago pedido a Feelunique lo miro, remiro y vuelvo a mirar, pero nunca me animo a comprarlo por a) no me funcione y b) el precio (22€ 50ml o 35€ por 100ml) para que no me vaya bien y que tenga que coger polvo en el armario.

Pero hace un par de meses encontré este kit de viaje que traía varios productos de Nuxe y que me iban a venir genial para cuando este mes me vaya de vacaciones. Y hace unos días me dio por probarlo (estaba reservando todo para las vacaciones). Sólo me lo he aplicado en el pelo y... lo adoro! Me echo dos gotas en la mano, las froto para esparcirlo bien y me lo aplico de medios a puntas y cuando ya está casi la mano seca me paso lo poco que quede por la parte superior. Me deja el pelo con mucho brillo, suave e hidratado y nada grasiento!
Sin duda en cuanto lo acabe (aunque los 10ml que trae la muestra creo que me van a dar para mucho porque no se necesita a penas producto, así que imaginaros un tamaño más grande!) lo compraré y también usaré por el cuerpo aunque con mi Bio-Oil estoy más que encantada. También se puede aplicar  en el rostro.


También hay una versión que tiene brillos dorados.

¿Habéis probado este producto?

FELIZ FINDE!
XO

4 comentarios:

  1. Ayyy! Me encaaaaaanta! Uno de los mejores oils que he probado..para pelo me encanta!x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? para el cuerpo no sé cómo irá pero para el pelo maravilloso! x

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario, guapa. Yo también te sigo. Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar