21 de mayo de 2013

My shirts are SO fetch

Lo he dicho mil veces, a la hora de vestir soy muy simple y básica, sin estampados ni nada, así que el otro día mientras me aburrí me encontré con estas camisetas que puede que no sean de lo más divertido del mundo pero son un cambio en mi vestimenta.

gina tricot 1 & 2 // ebay

Creo que es una prenda que aunque tenga un estilo tan informal puede ser algo arreglado según se combine. Cómo yo me lo pondría:


slogan shirts

Puede que hayáis visto mucho la de YOU CAN'T SIT WITH US que hace referencia a la película de Mean girls (una de mis favoritas, creo que es una de las películas más quoteable del mundo! jaja). Si no sabéis a qué me refiero:




¿Sois tan sosas como yo o más de estampados?

XO
  

12 comentarios:

  1. Hola! Son camisetas chulas, aunque sí, te podrías animar con algunas más estampaditas, y más ahora con este tiempo ^^

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo alguna con estampado de alguna vez que me he animado pero es que me las pongo y no me veo con ellas! muak

      Eliminar
  2. Jajajajajaja dios NE CE SI TO la de 'you can't sit with us' en mi vida, la necesito!!!!
    Me gusta mucho el look que has juntado, el de la izda, la chupa de cuero y los toques de rosa, un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es lo mejor??? jajjajja cuando la reciba ya te digo a ver cómo es y cómo talla que estaba bastante en dudas sobre eso! Sí, el de rosa queda muy bien, es meter algo de color pero sin llamar mucho la atención. Un beso puti!

      Eliminar
  3. Yo soy también bastante sencilla a la hora de vestir, aunque últimamente ya voy metiendo más complementos y más estampados, jaja.
    Un beso!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo de siempre, en los demás lo veo bonito e incluso aconsejo pero luego en mí no lo veo, y quiero empezar a cambiar eso! un besito.

      Eliminar
  4. oh the shirts looks so great !! and nice combinations!! :D
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas!! Yo también soy de llevar este tipo de camisetas, tengo un montón en el armario jeje
    Y el primer look... sin palabras, me lo pondría ahora mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pondría el primer look ahora mismo porque por primera vez en más de un mes sale el sol y no llueve! (aunque han dado lluvias para la prox semana... otra vez!)

      Eliminar
  6. Me gustan mucho, pero a mí donde esté un buen estampado con flores o animalillos que se quite todo.
    Tu combinación está muy bien, y es verdad que se puede ir arreglada si eliges bien los complementos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era más de estampados, pero desde hace unos cuantos años soy más básica, y a veces es un poco aburrido!

      Eliminar
  7. me encanta mean girls! Tengo una camiseta con la 'you cant sit with us', de Brandy Melville!

    ResponderEliminar