12 de mayo de 2013

Here's To Never Growing Up

Hace unos días se estrenó el video del primer single del nuevo disco de Avril Lavigne. La canción recuerda mucho a Complicated, supongo que tras el fracaso del disco anterior habrá querido volver a sus orígenes. Esta chica te gusta o la odias, creo que no hay término medio.




Siempre me ha dado envida:
- Su pelo
- La forma de sus labios weirdo 
- Su relación con Brody Jenner ea, ya lo dije...
Y.... no sabía que se iba a casar con el cantante de Nickelback!

XO

9 comentarios:

  1. Iba a poner el vídeo en twitter y he visto este post. ¿Esta chica está más joven y guapa cada día o qué? xD

    Sí, se casa de nuevo...

    Muacks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, cada día más guapa!

      Yo cuando leí lo de la boda dije: pero ese hombre no tiene como tropecientos años más que ella? jajjajaj.

      muak!

      Eliminar
  2. Ahora mismo no sé si darte un caramelito por lástima, o una colleja por pava JAJAJAJAJAJAJAJA. Esta tía es pa-té-ti-ca. Vi el video el día que salió, el conjunto de ropa circa 2002, y me ddieron arcadas. 3 palabras para la Lavigne: Síndrome de Peter Pan.

    Ahora que la niña es monísima no se lo quita nadie, a mí me gustan sus dientes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mí me gusta, qué se le va a hacer.

      Eliminar
  3. Antes me gustaba esta cantante! besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, A mi me gusta, qué se le va a hacer si aun tengo 17 años mentales para gustos musicales según mi novio, pero a mi que no me quiten mis éxitos poperos para los sábados de limpieza! jajaja
    Ella monísima y sin envejecer, quiero sus cremas ya!
    Y si, me enteré de lo de nickelback, me encanta el grupo y me alegro por la parejita :D

    Un besazo guapa! Qué gracia tu anécdota, jajajaja. Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí! si nosotras nos lo pasamos bien, qué mas da? ;) muak!

      Eliminar
  5. Tiene canciones que me gustan y otras no tanto... Por cierto, no sabía que se casaba otra vez :S
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un pacto con el diablo, sino no entiendo nada!
    Siempre me ha parecido adorable, aunque no me guste su música, pero tiene gancho.

    ResponderEliminar