17 de mayo de 2013

Bargain Essie & OPI nail polish!

Sé que esta entrada la tendría que haber hecho cuando lo compré pero soy así de vaga para hacer estas cosas. El caso es que viendo blogs ingleses hubo un boom con los esmaltes de Essie. Decían de una página que los vendía por dos libras así que me metí de cabeza.
La web ya la conocía porque hace tiempo estuve mirando un par de cosas pero los gastos de envío eran bastante altos, porque creo que eran cinco libras y por cada producto dos libras más, así que nunca hice pedido. Pero ahora los han cambiado y aunque no me acuerdo exactamente cuánto son, todo lo que veis me costó alrededor de los treinta euros que no está nada mal porque hacía un par de semanas antes me había comprado dos esmaltes de Essie en el Corte Inglés y cada uno cuesta 12.55€! Echad cuentas...

La página en cuestión es Fragancedirect.co.uk y aunque ahora sólo tienen dos tonos de Essie, suelen actualizar la lista, ya que el otro día mirando había más tonos e incluso algunos que no había cuando realicé el pedido. Podéis ver los esmaltes Essie aquí.

También me compré dos de Calvin Klein que aún no he usado pero por dos libras no perdía nada por probarlos. También tienen maquillaje de CK súper barato, yo no he probado nada pero estuve bastante tentada sobre todo con los precios que tienen! Para poder ver toda la gama de CK pinchad aquí.

Y.... también uno de OPI que junto con Essie es otra de mi marca favorita de esmaltes. El de OPI me costó más pero ahora están a 3.99 libras que es una ganga en comparación con lo que cuestan aquí, he echado el ojo a unos cuantos pero no necesito más (sólo uno turquesa! jaja) Para ver la oferta id aquí.


L-R: CKFuchsia pink, CK Red red, OPI Too hot pink to hold 'em
L-R: Essie: Action, Delicacy, Super Bossa Nova, Capri, Mojito madness & Flawless

*Siento la calidad de la foto es la que subí a instagram desde el móvil y la edité un poco. El único color que no se nota es Capri que es un naranja super bonito. 

XO

10 comentarios:

  1. No me has dedicado la entrada, que fuerrrrrrte me parece todo xD

    Son preciosos, como tú putilicious jaja xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que te voy a dedicar es la de mi colección de maquillaje! :P

      Eliminar
  2. Que interesante, tendré que pasarme por la tienda a ver si pillo esmaltes baratejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien de precio, sobre todo comparándolo con los de aquí! x

      Eliminar
  3. ¡Me has hecho picar en la página! jeje No la conocia, pero acabo de hacer una comprita. La verdad es que es fabulosa.
    Lo que has comprado tu está genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy !!! Ya me dirás que has comprado :D! muak bella.

      Eliminar
  4. Que tonos tan bonitos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son preciosos, el verde no sé yo cómo lo llevaré pero seguro que para las uñas de los pies quedan genial! x

      Eliminar
  5. Anda, pues no me suena esa página pero vaya gangas. ¿No tuviste ningún problema con el envío? Porque ahora salió alguna regulación nueva y si queremos que nos manden esmaltes desde UK hay que pagar más :S.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tuve ningún problema. Ya he visto que ahora hay muchos vendedores de ebay que no envían esmaltes, ni perfumes! Incluso en ASOS que antes los enviaban... muak!

      Eliminar