23 de abril de 2013

Revistas de Mayo

Esta mediodía cuando he salido de trabajar me he pasado por el kiosko a comprar la Cosmo que es la que compró habitualmente, y mirando las demás he visto la Glamour con la mini talla de la mascarilla de Aussie, y como me gusta la he cogido. También trae una máscara de pestañas de Pinaud. Pinaud no es una marca que me guste, de hecho yo creo que ya ni se vende en tienda? Pero la probaré a ver qué tal. Viene con un suplemento de cabello que aùn ni he visto y también con la tarjeta de descuentos para The Body Shop, Rituals, Diésel, Blanco, Desigual, Kiko y algunas más. También trae alguna muestra de colonias y una de la BB cream de Garnier en el tono medio.



La Cosmo pequeña no trae nada pero es la que normalmente me cojo. Me gusta mucho porque enseñan productos de todo tipo, tanto caros como más asequibles. Y la ùltima que he cogido y que no sabía que existía es una llamada L-Ink. Principalmente la he cogido porque he visto que traía un esmalte naranja (estaba en busca de uno) de la tienda Springfield. Hay seis colores entre los que elegir, en mi kiosko sólo había éste ya que la otra revista no lo tenía. Me he pintado una uña y con dos capas queda un naranja muy bonito nada llamativo y que va genial con mi tono de piel ya que al ser tan blanca no todos me van bien!



¿Habéis picado con alguna?
XO





10 comentarios:

  1. Que bueno saberlo me cogere alguna!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia que la misma Glamour aqui solo trae el rimel y en tu ciudad trae también una mascarilla =/ Enfin...xddd
    Me encanta el color del esmalte, muy veraniego :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo comprarme la Cosmopolitan, es la que mas me gusta de todas. Y la Glamour también suelo comprarla, aunque me gusta un poco menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué tal es ese tratamiento de pelo? Siempre leo buenas críticas de esa marca pero si te soy sincera no sé ni dónde la puedo encontrar!

    http://weloversize.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, deja el pelo super suave e hidratado pero sin duda me quedo con la mascarilla que hay en el Lidl de cacao, es un bote redondo y sólo la traen dos veces al año y va genial no lo siguiente! En el Corte Inglés creo que la venden y segurisimo que en perfumerias IF que fue dónde compré yo :) muak

      Eliminar
  5. ¿En la misma Glamour vienen las 2 cosas? Pues madre mía sí estoy tonta porque me puse a mirar en varios sitios y al ver la máscara pasaba a la siguiente y nunca veía la mascarilla que está a un lado xD...

    Besos y gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no viene en todas las comunidades, ya ha pasado otra veces, lo que me parece bastante mal por qué unas pueden y otras no cuando compran la misma revista....

      Eliminar
  6. Uy me mola el pintauñas, me tendré que acercar!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ver si consigo la Elle que viene con los smint de Mr Wonderfull, que me parecen una monería.
    La Glamour a veces tambien la compro, según me de.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Llevo sin comprar una revista... puff! xDD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar