1 de abril de 2013

3.1 Phillip Lim Pashli Satchel vs. Topshop

Hoy os traigo una entrada que puede que para algunas sea interesante.
Ayer mirando botas en la web de Topshop acabé mirando los bolsos que tenían y me topé éste que enseguida me recordó al satchel Pashli de 3.1 Phillip Lim, bolso que llevo mirando unos meses pero que a) ronda unos 700-900$ según el modelo (¿por qué siempre me gusta el más caro?) , b) no sé ni el precio en euros ni dónde se puede mirar aquí y c) me gusta pero tampoco sé si para tenerlo. (Rocco, get out of my head plz!!!)
 

Sabemos que la calidad no va a ser la misma, que se diferencian un poco, pero si alguien no puede o no quiere gastarse el dinero porque no ve que sea un bolso con "futuro" y que sólo lo quiere porque es actual, es buena opción la de Topshop.

Os quiero recordar que podéis seguirme por BLOGLOVIN' para estar al tanto de las actualizaciones ya que google reader va a desaparecer, otra forma de hacerlo es mediante e-mail, que podéis encontrarlo en la barra lateral arriba del todo.

5 comentarios:

  1. Si aspiro a comprar alguno es el de Topshop, claro está xD.
    Me parece muy bonito y quiero cambiar mi bolso negro desde hace algún tiempo pero me da que seguiré esperando... (€)

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso. Y la opción de Topshop está muy bien, en comparación con el precio original... Si realmente se quiere yo me quedaria con el de Topshop.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es un gran hallazgo. A mi tambien me encanta ese bolso y no me pensaba gastar esa pasta.
    Menudo rollazo lo de google reader.. a ver si me busco otro lector de feeds que mole.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonitos que son^^!! además aunque no sean de la misma calidad también hay que tener en cuenta el precio jejeje

    besitoos!

    ResponderEliminar