3 de marzo de 2013

Sunday shopping (at home)

¡Sigo viva! he estado bastante liada en el trabajo y han habido varios cambios en los que yo estaba involucrada así que por eso he estado ausente del blog y de twitter. Pero... ¡ya he vuelto!

Cómo el título dice os vengo a enseñar unas nuevas adquisiciones que he hecho pero que aún no tengo ya que estoy a la espera de recibirlas. Ays.... cómo odio esperar!

Pues al final me he decido por comprarme unas sneakers a lo Marant. Llevaba ya tiempo (por no decir un año largo) mirándolas y probándome varios modelos pero no me decidía por ninguna. Dudas de si me las iba a poner o no, pero viéndolas por ese precio las he pedido a ver qué tal y si no me motivan las devuelvo (y me ahorro el viaje a la capi!). No iba a coger nada más pero vi este estuche y aunque lo prefería en negro he cogido este en mint, color que está muy de moda desde hace un par de años. Suelo llevas pilots y tengo miedo a que exploten y dejen una horrible mancha en mis adorados bolsos.


También he hecho unas compras por ebay de cosmética Koreana. No estoy muy puesta en ello, pero he probado algunos productos que me han gustado así que me he animado a pedir dos mascarillas. Una de yogurt de banana para la hidratación y otra de yogurt de kiwi para la limpieza de poros ambas son de la marca Skin Food. También me he cogido un esmalte de color blue mint (parece que me ha dado por ello, porque ahora veréis más!) con glitter (qué raro en mí, ¿eh?) de la marca Tony Moly. Y un colorete en un tono naranja mate de la marca Etude House.


Ya os comentaba que iba a haber más mint en el post, pero ha sido sin planearlo, de hecho no me he dado ni cuenta, porque no es que yo sea muy fan de los colores pasteles... el caso es que el otro día vi estas carteras tan monas por ebay (¡Qué gran perdición!) y no pude resistirme a cogerme no una si no DOS! No me decidía entre qué colores escoger y al final me decidí por estos:




El rosa también me llamaba mucho la atención, pero seamos honestos, yo no soy de llevar nada en ese color y por mucho que me guste no lo usaría. (Aquí hay más colores) Me parecen muy prácticas estas carteras para cuando vas a hacer un par de recados y no quieres llevar el bolso encima, lo enganchas de la muñeca y listo! Encima tiene un compartimento para el móvil y seguro que cabe algo más. La verdad que soy bastante fan de los wristlet, y me apetecía tener uno bueno, así que me compré uno básico en color negro de Juicy Couture.




En cuanto empiece a recibir paquetes os haré entradas sobre ello!

XO

11 comentarios:

  1. Que chulas las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando las reciba sin son tan geniales :D

      Eliminar
  2. Yo también odio esperar jeje Las compras que he hecho la semana pasada me encantan y estoy deseando que me lleguen (sobretodo porque durante todo febrero no pedí nada jeej)
    ¡Que lindo todo! A mi las sneakers me llaman la atención, pero no las compro porque se que no me las voy a poner jeje
    El estuche y la cartera están preciosas, el color mint es muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he estado gastando mucho por eso me di estos caprichillos, jejeje.

      Eliminar
  3. Me he enamorado de las carteras, que chulas *_* Quiero una!! xd
    Tambien me llaman la atencion ese tipo de zapatillas peroo se que llevan cuña interior no? Y yo no soi muy de tacon ni nada d eso y creo q no las pondria nada, y mira q vi unas azules k me encantaron pero no m atrevo a gastar el dinero y luego no ponerlas >__<

    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son las que tienen cuña por dentro. La cuña es más cómodo que el tacón, prueba a ver qué tal ! Cinco euros las carteras, me las quitan de las manos hahaha. x

      Eliminar
  4. Oye, pues esas carteras sí que parecen útiles... De sneakers me he probado algunas y me dolían así que nada, de momento no oninguna.

    Ya nos enseñarás las cosas cuando te lleguen.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? encima tienen colores tan bonitos!!!! y mira lo que cuestan! x

      Eliminar
  5. Yo estoy encantada con las sneakers de cuña, las compré en verano en Top shop y les he dado buen uso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno bueno! Que buenas compras! Me ha encantado todo. Estoy deseando que nos cuentes que tal en directo.
    Las sneakers ya veras como no te las quitas. Son bien cómodas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar