31 de marzo de 2013

Review DiorSkin Nude BBcream

Hoy os quiero hablar de la BB cream DiorSkin Nude que compré hace un mes y algo. Tengo que decir que fue una compra un poco arriesgada, porque cuando quiero comprar un producto de precio elevado suelo buscar información para saber si me va a ir bien o no, las características, etc... así que fue algo raro en mí. Igual tuvo que ver que el día que la compré venía de la mutua con la mano hinchadísima por un accidente que tuve en el trabajo, hacía un frío horrible y caía agua mierda nieve que no iba ni a cuajar...

El caso es que no tenía planeado comprarla. Entré al Corte Inglés a ver si había rebajado un jersey de Ralph Lauren que vi en rebajas pero aún estaba a un precio desorbitado! Lo vi, seguía mi talla, lo habían rebajado aún más, me lo pruebo y... meeeec horrible! el color era un azul eléctrico que no me sentaba nada bien (que también puede que sea porque estaba con un tono amarillento en la cara del malestar... ya que tengo dos blusas de ese color y me encantan!). Tristemente me despido del jersey que tanto quise y tan suave era con su tentador precio rebajado de 220€ a 40€ sniff.

Antes del momento jersey, pasé por la sección de cosmética que casualmente es por la planta que siempre entro ahora que lo pienso. Estuve mirando todos los stands, y la verdad es que no necesitaba nada pero mirando, mirando vi que tenían la BB cream. Cómo ya he puesto, no busqué mucha información sobre ella. En un principio pensé en comprarla por internet en feelunique que era dónde mejor había visto el precio, ya que había leído que en España iba a costar más de 50€ y no iba a pagar ese precio, cosa que no es cierta porque no cuesta eso!


Me probé los dos tonos más claros (sólo hay tres tonos: light, fair y medium), el primero es un tono arrosado muy claro, el segundo es claro-medio con subtono amarillo y el tercero no tengo ni idea de cómo es. Menos mal que pasé por el stand porque yo pensaba en comprar el tono dos por comentarios que había leído diciendo que el número uno era demasiado claro... pero ése es mi tono, el nº1 LIGHT, es mi tono exacto de piel. Es verdad que cuando me la probé la primera vez me veía rara, porque al ser tan blanca nunca doy con un tono exacto, siempre me quedan aunque sólo sea un poquito más oscuro (que no es muy notable si no lo digo, pero que yo si me lo noto si alguna vez me echo un poco más de lo debido).


Hasta ahora yo sólo había utilizado BB creams orientales así que no sabía qué esperar de una del occidente y también sobre una de Dior, ya que era la primera que compraba. Es una BB cream bastante ligera y fácil de aplicar que unifica el tono cubriendo pequeñas imperfecciones, que aporta un buen aspecto al rostro, lo único malo es que sólo tiene spf10. 
Yo me la aplico y luego los polvos sueltos y no tengo problema durante todo el día, al cabo de las horas veo que tiene el mismo efecto, en cuanto brillos, que las otras. Se me olvidaba decir que mi piel es normal-mixta con deshidratación en ciertas partes y es verdad que justo cuando más la he usado ha sido cuando mi piel ha estado más seca porque han sido días muy fríos y veía que se resecaba un poco pero he visto que este año me ha pasado con todas las bases!

En conclusión, es una buena compra si buscas una cobertura ligera y fácil de aplicar para el día a día, que aporte un buen aspecto y no te importa gastarte unos euros más ya que en el Corte Inglés cuesta 42.50€ en feelunique la podéis encontrar más barata a 37.50€ con gastos de envío gratuitos y en Escentual a unos 30€ (según esté el cambio de la libra) más gastos de envío.


* Ése día también me compré unos guantes de cuero que al pasar por caja se me quedaron a más de la mitad de precio whoop whoop!


6 comentarios:

  1. es la primera reseña que leo de esta bbcream, siempre paso de ellas xk no me interesa el producto y x lo que comentas sigue sin enteresarme jejejje
    q putada lo del jersey, a mi me ha pasado alguna vez, estar como detras de una prenda y al ir a probarmela me llevo el chasco jejej

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de más cobertura, pero cuando tengo mejor cara me gusta ir más ligera para no ir siempre con una "plasta". muak!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la de Estee Lauder (también soy muy blanca) y me va genial, cuando acabes esta si eso pruébala! yo la uso con el lisse minute de clarins (bueno, la bb y cuando uso maquillaje también) y te cubre bastante sin que parezca que lleves NADA, es genial! y creo recordar que era más barata que esta. De todas formas la próxima vez que vaya de compras le echaré un ojo a esta, :)! por cierto, qué corrector de ojos usas tú? (si usas), me es imposible encontrar uno que no me reseque los ojos/que no se quede como agrietado/cubra lo suficiente sin que ocurra nada de lo anterior, xd.

    BESOTES BELLA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Estee Lauder la quiero probar pero es cuando voy a la tienda se me olvida todo lo que quiero! voy a tener que empezar a escribirlo, jejje. Esa base de Clarins también la quiero probar , de hecho en unos días subiré unas compras de Clarins que hice y casi me la compro pero tengo una de Catrice que me va muy bien, aunque seguro que cuando la acabe me hago con la que dices.
      Pues correctores uso unos cuantos porque empieza a gustarme uno y a los días le saco pegas... quiero probar el de Bobbi Brown y el de Laura Mercier pero son caros para un corrector pero cairán, jaja.
      Yo uso el Age rewing de Maybelline que me gusta pero el más claro es un poco oscurillo y amarillo para mí, pero está bien. El de MAC studio finnish me gustó en su día pero es un poco seco y pesado. También tengo uno de Estee Lauder que no cuartea y no me disgusta pero también me queda oscuro el color más claro... Sí, todo me queda oscuro! jaja es que si supuestamente el corrector tiene que ser un tono o dos menos que tu base y mi base es la más clara cómo lo hago? jajja.
      También tengo empezado el studio sculpt de MAC pero el tono más claro que hacen es el NC20 que me iría mejor el 15... y creo que no tengo ninguno más abierto. Ah si! uno de NYX de concealer in a jar que no está nada mal, de hecho creo que es con el que más me quedaría de todos porque es el que mejor queda a mi tono de piel. Bueno miento, me quedaría con el de Maybelline si no fuera por el tono.
      Para que no se te quede seco échate un contorno de ojos hidratante y para que no cuartee está bien usar unos polvos translúcidos para que selle.
      Espero que te hayas enterado de algo, guapa! <3

      Eliminar
  4. Ya, te comprendo. A mí también me pasa... Es que eso de ser TAN blanca es un rollo. Yo el corrector más claro que he encontrado es de clinique, que la verdad es que es muy clarito, más que mi piel (es el que uso ahora, mira, http://ecx.images-amazon.com/images/I/21BAYDMRFJL._SL500_AA253_.jpg), échale un ojo, igual también es más claro que tu piel, :), el problema es que, claro, me echo la hidratante de ojos, encima el corrector y encima los polvos como tu dices, y es como que es demasiado para mis ojos y prácticamente SE ME CAE, xd, es horrible. Normalmente por no perder los nervios ni me molesto y no me lo echo (sólo cuando tengo tiempo y paciencia, xd), y sólo me echo la hidratante y encima los polvos... pero las ojeras me llegan al suelo. En fin, que aparentemente no tiene solución. Le echaré un ojo también a todos los que me has dicho, a ver si encuentro alguno que me guste. Lo que pasa es que en la tienda todo parece muy bonito, pero me pasa como a ti, a los pocos días le empiezo a encontrar pegas a todo. Qué tipo de piel tienes tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el corrector que dices, a ver si cuando acabe alguno, no te pasa que cuando a penas te queda producto es cuando más parece que dura? jaja.
      No sé de qué color serán tus ojeras pero para el morado va muy bien un corrector salmón, yo nunca lo he usado pero he oído muy buenas referencias del de Kryolan, a ver si me disimulan las mías también que suelo tener unas ojeras hasta los mofletes!
      Yo tengo la piel normal tirando a mixta con deshidratación que esto último me ha traído por la calle de la amargura este año con el frío que ha hecho... aún noto el malestar de mi piel! muak

      Eliminar