25 de marzo de 2013

Instalife #1

No sé si alguna vez había puesto pero tengo instagram. La verdad que hay semanas que ni me acuerdo que lo tengo y otros días, subo varias fotos. Os dejo unas cuantas de las que hice desde que lo tengo (por diciembre o así!). SÍGUEME EN INSTAGRAM! :)

 

Uno de los pedidos que hice a Massimo Dutti en rebajas, me encanta cómo lo envían! ñam ñam ñam cerveza de pomelo, qué grandes recuerdos (la podéis encontrar en el CI) SNOW cuando fui a la pelu no me suelen gustar los batidos, pero estos me encantan! son de Suiza y los podéis encontrar en el CI la mejor compra en mucho tiempo shopping time! vale cada euro me encanta la combinación de oro y cuadros al final cayeron después de muchos meses viéndolos... tarta de queso casera

Siento no haber actualizado desde hace tiempo pero ni me había dado cuenta que habían pasado tantos días! he estado bastante liada con el trabajo y tengo amagos de ciática :(!

9 comentarios:

  1. Muy buenas fotos. Yo tambien tengo mucho vicio con instagram.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono azul del pintauñas *.* pero jo es tan cara esa marca, como Opi =/ La tarta de queso tiene muy buena pinta!

    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En internet puedes encontrar los esmaltes más baratos, otra forma es comprar de los de colección que aunque sean más pequeños puedes tener más colores :) en el CI a veces tienen descuentos también! muak

      Eliminar
  3. Uff, la tarta de queso tiene una pintazaaa... Mmmm :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la primera vez que la hacía mi madre y quedó riquísima! igual subo la receta :D

      Eliminar
  4. Qué envidia me dan las compras, sean de lo que sean lol. A ver si estás menos liada con el trabajo y no tienes sustillos de salud y puedes actualizar más :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no voy de compras, esa foto es de antes de Nochebuena así que imaginate... ahora compro más online, pero este finde me voy a Primark, H&M etc... a ver qué hay!!! gracias :) hoy me ha vuelto a doler, a ver si se me pasa.... muak

      Eliminar
  5. Yo igual con instagram: ni me acuerdo! jajajaj
    Pero me molan los filtros, tengo que recuperar la afición. Un besazo y ánimo con ese trabajo! Muaks!!
    Ah, y te sigo desde ya!

    PD: pásate por el face si quieres!

    https://www.facebook.com/pages/Oh-mercy/383311891750311

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo por facebook desde hace un tiempo :)!

      Eliminar