1 de febrero de 2013

New look

Las que me sigáis por Instagram ya habréis visto el resultado. Al final fui a por tonos más avellana para unificar el tono y de ahí decolorar para dar el efecto. Estoy encantada y de hecho he recibido un montón de comentarios de gente que les ha encantado :)
Siento que la foto no sea de muy buena calidad pero más o menos os hacéis una idea. Ojalá pudiera tener el pelo tan bonito, como me peinaron, pero como ya le dije a mi peluquera, soy de lo más vaga en cuanto a pelo se refiere...



Martah me ha otorgado no uno si no dos premios, gracias! (visita obligada a su blog!)


Normas del premio:

Solo quien recibe el premio de otro blog puede concederlo.
El blog que lo reciba debe cumplir estas normas.
Nominar a blogs y avisarlos.
Indicar el blog de origen de este premio: http://blogassuntodegarota.blogspot.com
Indicar el blog que te nominó: shesnotarobot

En este premio hay que responder a once preguntas. 

Libro: cualquiera de Marian Keyes!
Una canción: esta
Una ciudad: Las Vegas
Una comida: Pizza.
Una bebida: Agua
Mario o Luigi: Mario (nunca me gustaba elegir a Luigi en la nintendo!)
Un color: Negro
¿Barra de labios o máscara de pestañas? Barra de labios.
Una película: Nunca sé cual decir...
Una serie: Castle
Un básico en tu armario: chaqueta de cuero.

Nomino a :

MEL, COVA, IMMER, AYDA, SEPHORA 2000

5 comentarios:

  1. Que bien te queda! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te dejaron el pelo!! Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian, lo primero gracias por tu comentario y por pasar a verme. El pelo te ha quedado muy chulo. Ya verás cuando se te vaya aclarando. Yo me puse las calofornianas y estoy encantada.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Te dejaron un pelo precioso! Qué largo lo tienes.

    Veo que coincidimos en algunas cosas de los premios :P.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  5. El pelo está ¡genial! Está super bonito.

    Ya puse la entrada con el premio :)

    Besos

    ResponderEliminar