18 de febrero de 2013

Nail basics

A la hora de pintarme las uñas (que suele ser cada semana y media o dos que es cuando mis uñas ya no son muy aceptables) siempre recurro a estos dos productos.


El primero es nail envy de OPI que es un fortalecedor de uñas, que las ayuda a mantener en mejor estado y que crezcan más sanas. A veces lo llevo sólo porque le da buen aspecto a la uña. Antes usaba otro producto que era endurecedor y luego una base pero con nail envy me salto ese paso y me sirve directamente como base. Varía mucho en cuanto a precio según dónde lo compréis, yo lo cogí en ebay a mitad de precio, pero ronda unos 18-25 euros. (Aunque parezca que no está gastado lo usado ya unas cuantas veces, pero es que con una pincelada te da casi para toda la mano!)

El otro producto son las gotas de secado rápido de Essence. Antes usaba un esmalte de secado rápido de Sally Hansen pero era un poco engorro tener que dar una capa más por encima de las dos del esmalte y podía piciarla aplicándola. Nada que ver con lo de Essence, es súper fácil, ligero y se seca al instante. De esta marca también tengo un spray que aún no he usado, y que ya os contaré a ver cual va mejor!

Sin duda, ambos productos los seguiré comprando.
XO

8 comentarios:

  1. Nunca había probado las gotitas secantes, el spray sí pero se me gastaba en nada. Así que la próxima me lo agencio :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso he leído, que se gasta enseguida! Ya verás qué cambio con las gotas! muak

      Eliminar
  2. El secador de uñas de Essence me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de base ahora uso el nuevo de Deliplus vitaminado, pero tal vez me pase al que pusiste tu, viendo el precio al que está en Ebay está bien.
    Lo de secado rapido, no lo usé nunca. Tengo que comprarlo y probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Los dos tienen muy buena pinta. A ver si puedo hacerme con alguno y pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy lo peor para las uñas, me las pinto fatal, pinto mas fuera que dentro, jajajaa. Pero es bueno aprender algo nuevo para probar! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Interesantes las gotas esas de Essence, les echaré un vistazo. Yo tengo el top coat de Seche Vite y apuff... No sé de dónde salió su buena fama.

    Besos x

    ResponderEliminar
  7. Yo porque ahora mismo llevo uñas de gel, pero el Nail Envy me encanta!x

    ResponderEliminar