10 de febrero de 2013

Chocomania by The Body Shop

Si os acordáis os dije que me había tocado un premio en la aplicación de wishlist de The Body Shop que estuvo en Navidades. La tienda más cercana de TBS me queda un poco a desmano y coincide que es en la ciudad en la que vive un familiar así que le dije que me lo recogiera y hasta hace unos días no lo he tenido en casa.
En principio todo tenía que haber  venido en una lata en forma de corazón pero la chica le dijo al familiar que se habían agotado. No entiendo, si tienes que enviar el mail con tus datos, el premio que te ha tocado y decir en qué tienda la vas a recoger por qué no pueden enviar los lotes contados? en fin... siempre me tiene que pasar algo!

Viendo el lote que me tocó me acabo de dar cuenta que el jabón en forma de corazón no entraba en el kit, igual se lo dieron por lo de la caja...

Gel Cremoso de Ducha Chocomania 60 ml 
Manteca Corporal Chocomania 50 ml 
Exfoliante Corporal Chocomania 50 ml 
Manteca Labial de Chcomania 10 ml


No he probado nada, el olor para ser a chocolate no es para nada empalagoso que era a lo que yo tenía miedo. El exfoliante tiene una pinta genial! ya os contaré :)
Es una buena idea para San Valentín... encima ahora en TBS si superáis los 30€ de compra os hacen un 20% de descuento! 
XO

7 comentarios:

  1. No soy muy the TBS, pero sabes si hay alguna linea de Honey? Hope so!:) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacaron hace tiempo una de Honey pero de maquillaje para broncear y así pero nada más, creo que una mascarilla de miel y avena pero no tienen ninguna linea!

      Eliminar
    2. Uufffff esa linea huele DEMASIADO a chocolate!! Tengo el gel de ducha pequeño, y sólo lo he usado 2 veces y las 2 me ha mareado!

      Eliminar
    3. Pues a mí desde el bote no me huele mucho, igual cuando lo use cambio de opinión! aunque espero que no apeste mucho.... jaja

      Eliminar
  2. Me encantaría probarlo! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienes, a mi nunca me toca nada!! Un besitoo!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy muy poco dada a potingues, prefiero el chocolate de comer... jejeje
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar