28 de enero de 2013

Time for a new hair style

El miércoles voy a la peluquería. Lo llevo posponiendo unos cuantos meses y es irónico porque me queda de camino al trabajo, lo que quiere decir que paso dos y hay días en los que incluso cuatro veces por delante de la puerta, pero a) voy con el tiempo justo b) está cerrada.
Pero el otro día aprovechando que vi a mi peluquera en el trabajo le dije que me apuntara para el miércoles. Estoy más que decidida de lo que me voy a hacer. Os dejo unas fotos a continuación:



 Mi elección: 


Me encanta el de Hilary pero yo no me veo con tono tan claro: 


¿Qué os parece?

ANTES DE CUALQUIER QUEJA.... ¿alguien sabía que en wordpress.com no se puede poner publicidad o links dados por empresas? pues yo no, por eso he vuelto a blogger. Siento mucho las molestias ocasionadas con el cambio de feed etc sé qué mas de una me daría una torta si pudiera ahora mismo, y de hecho me lo merezco! Sígueme en BLOGLOVIN.

imágenes: google

11 comentarios:

  1. Ajajaj me parto con tus líos con el blog :P

    Pues yo llevo ese estilo de pelo, aunque ya hace 6 meses que no lo renuevo y no está tan bonito como el de las fotos pero a la pelu solo volveré a cortar las puntas... Ya nos enseñarás como te queda :).

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé soy lo peor! gracias por seguirme :)

      Pues a ver qué tal me queda, igual luego no me gusta y me lo tiño de un color! jaja muak!

      Eliminar
  2. El que has escogido me parece precioso :) Yo ahora tengo el pelo con las puntas más claras porque hace casi un año que no me pongo las mechas, así que a medida que me ha ido creciendo el pelo, las raíces se han quedado más oscuras y las puntas más claras jeje


    Un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo del de tu elección! Yo también llevo tiempo queriendo cambiarme de estilo pero nunca sé como dejármelo, entre eso y que no me gusta ir a la peluquería.. voy apañada! jaja

    Bueno, ya nos dirás qué tal con el nuevo look cuando te lo hagas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta ir por los masajes que te dan, que cuando te lavan la cabeza muchas veces me dan ganas de echar una cabezadita, jajja.

      Eliminar
  4. Es un estilo a las mechas californianas no?
    La verdad que me gusta muchisimo, tanto que yo queria ponermelas no muy rubias pero si me gustabn lo que pasa que tengo un miedo a que me hagan un estropicio, porque en Madrid seguro que estan de ello, pero aqui(ya sabes, soi d asturias)? No se que te diria..porque casi no saben ni poner un flequillo de lado '-' xddd
    PD: Me encanta el de Rachel y el d Shenae Grimes ^^

    Un besoo y spero que ya te asientes en un blog jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya.. yo no sé cómo saldrá que vivo en un pueblo y tampoco sé lo "evolucionado" que está esto aquí jajaja.

      Eliminar
  5. Espero ver el resultado de ese cambio de look. Yo he optado por raparme la semana pasada, dejándome flequillo (mi look habitual), similar al corte de Anne Hathaway ahora. Saludos :D

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto en tus fotos, te queda muy bien! Yo tanto no me cortaría, no sé qué haría sin mi melena, jajja.

      Eliminar
  6. Hola preciosa, ohh te harás las mechitas californianas? suaviza bastante los rasgos de la cara y dan un aspecto muy bonito si te las hacen bien.. porque hay sitios que hacen horrores (aunque tampoco es lo normal xD)! A ver si nos enseñas tu cambio de look :D que hoy por hoy ya debes haber ido!!

    besitoss!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto me olvidé de comentarlo! no sabía eso que comentas de la publicidad :S qué cosas más raras que hacen, debería poderse poner lo que uno quiera u.u'

    ResponderEliminar