21 de enero de 2013

New beginning

Ya le comenté a Marta cuando ella cambió de blog que yo estaba pensando en hacer lo mismo. El otro blog era del 2009, lo creé cuando estaba viviendo en Alemania y aunque he borrado entradas no me sentía aún conforme en ese blog ya que la url la escogí en cierto momento de mi vida que ahora mismo ya no corresponde y también me apetece cambiar y empezar de nuevo.

Cómo ya os puse tengo un lista de resoluciones para este año que espero ir cumpliendo y una de ellas era actualizar el blog más aunque sean entradas cortas y muchas veces sé con qué actualizar pero no me apetece hacerlo en ese blog, no sé es una cosa rara.

No sabía qué nombre poner porque todos los que se me ocurrían estaban ya cogidos, algún día explicaré por qué le he puesto este nombre.

Quien quiera seguirme, bienvenid@ es, no obligo a nadie, los que me sigáis desde hace mucho sabéis que no voy en busca de seguidores, ni dar a conocer mi blog ni nada, que es lo que se ha convertido en esto de bloggear últimamente, de hecho eso es otro motivo por el que pensé en irme de este mundo, pero sé que lo echaría de menos... Sígueme en BLOGLOVIN para estar al tanto de mis actualizaciones o suscríbete via email :)

1 comentario:

  1. Pues que te voy a decir yo que hice lo mismo hace poco tiempo… Creo que has hecho bien si no te sentías totalmente a gusto con el otro blog por el motivo que fuera. A mí como me gusta todo lo que pones te sigo por donde haga falta :P .

    Mucha suerte en esta nueva aventura ;)

    ResponderEliminar