21 de enero de 2013

I want them so badly

Llevo mucho tiempo (por no decir muchísimos meses atrás) mirando y soñando en poder tener algunos de estos bolsos de los que he visto imitaciones en ebay a muy buen precio, pero la ilusa de mí quiere ahorrar y poder darse un gran caprichazo con algo de ellos (cosa que no creo que vaya a ocurrir muy pronto!)

 Sin título 


 Últimamente me he obsesionado con el Rookie de Alexander Wang en el color "acid", es algo que yo no compraría pero creo que eso hace que me encante! Aunque luego acabo comprando colores más neutrales llevo un tiempo queriendo uno en un color más llamativo, como en naranja o un fucshia.

Hace ya unos meses vi este en Zara que es muy parecido al de Prada que es el que más me gustaría tener. Lo he mirado, remirado incluso hecho pedido a Zara pero nunca he llegado a comprarlo. Ahora lo miro, lo remiro y requeteremiro de nuevo y sigo sin sumarlo a la cesta, pero cómo suele pasar en estos casos, cuando decida comprármelo seguro que a) ya no está a la venta o b) está agotadísimo.
  zara 
 Oh... life is not fair... Si os pudierais dar el capricho, o si estáis ahorrando para uno, ¿cuál sería?


imágenes: google

15 comentarios:

  1. ¡Me encantan todos los bolsos!! Aunque si me pudiera dar el capricho me compraria el de Prada, es el que mas me gusta de todos, aunque todos son precioso.
    El de color acid también está muy lindo, aunque yo no se si me atrevería a llevarlo jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues el de Zara a mí tambié me tiene loca. Lo veo precioso y muy práctico!
    Pero ahora mismo cualquiera de Céline sería bienvenido a mi armario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por comprármelo ya! jajaja. Jo, los de Céline son una pasada, sea el color que sea, que hay uno azul que también es precioso! pero sólo el pequeño ya cuesta más de mil euros.

      Eliminar
  3. Vaya caprichos veo por ahí xD. Mis bolsos son todos muy económicos y a veces pienso en invertir en alguno un poco más “bueno” pero tal y como están las cosas ahora me quito esa idea enseguida de la cabeza…

    Yo voy a por la Insolence de Guerlain como último caprichazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso en mejor invertir en bolsos buenos que comprar un montón a precio barato, yo es lo que he hecho este año pasado y ya voy tres, ups!

      Oh, pues me voy a tener que pasar a ver cómo huele, muak
      (quiero maquillaje de Guerlain pero es ultra caro!)

      Eliminar
  4. Yo también estoy ahorrando para un capricho, aunque es mucho más barato que esos bolsos! Es una cámara de fotos lomográfica, que espero regalarme en mi cumpleaños :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los autorregalos son los mejores y siempre aciertan :D Seguro que haces unas fotos fabulosas con ella ;)

      Eliminar
  5. Pero cuántos blogs llevas ya? jajaja si tuviera que comprarme uno y tuviera pasta para él sería el Boston de Céline! Ese bolso me vuelve loca! Ahora que ya he conseguido el clon perfecto del Rocco Duffel (Sé que lo viste en Instagram y no, no es el original! Es de Amichi ) esa sería mi prioridad! Aunque hay uno de Givenchy que tiene Lovely Pepa que también me gusta mucho!

    Besos!
    http://www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  6. Alexander Wang sin dudarlo!!! <3 Es una preciosidad!

    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una copia y hace un par de años lo usaba más, creo que prefiero el Rookie al Rocco.

      Eliminar
  7. Dios me encanta el verde y el gris de arriba!
    PD: que mareo con tanto cambio de blog. Pero te sigo al infinito Marian!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el infinito y más allá, graciasss :D

      Eliminar
  8. Yo no siento una especial atracción por los bolsos, creo que soy rarita en ese sentido… jejeje
    Creo que lo que tengo ahorrado lo invertiré en algo en la tienda Apple cuando vaya en verano a Nueva York :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, cada uno tiene sus “vicios”, yo siempre digo que al igual que yo me gasto “x” dinero en un bolso es lo mismo que quien se compra una consola, o cualquier aparato electrónico. muak!

      Eliminar
  9. El de Alexander Wang es super bonito, y el color me gusta mucho, se sale de lo “normal” ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar