25 de enero de 2013

Combinando

Hoy os quiero enseñar unas combinaciones que he estado usando durante un par de semanas y que me gusta mucho el resultado.

La primera combinación es el colorete Warm Soul de MAC, que es una de las últimas compras que hice a principios de año, y que nunca me había decido a comprar porque pensaba que iba a ser muy oscuro para mí ya que soy ultra blanca pero para mi sorpresa me encanta el aspecto y color que me aporta, desde que lo tengo es el único que uso. Es un tono amelocotonado algo marroncillo con destellos dorados. Sin duda va a ser uno de mis favoritos en verano. Y con qué lo combino? con el Sunbeam de Benefit. Compré en Lookfantastic un set en el que te venían un montón de muestras de productos de Benefit, que me pareció fantástico porque casi por el mismo precio de un producto de Benefit he podido probar los best sellers de la marca. Éste aporta iluminación y cómo tiende al dorado complementa muy bien al colorete.


La segunda combinación es la de dos máscaras. Todo comenzó cuando empecé a buscar una máscara más asequible (normalmente uso la faux cils de YSL o high impact de Clinique) porque he visto que desde un tiempo a ahora han sacado un motón (y yo he elegido las peores lol!). La primera es de la marca NYC y es la big bold. Mi amiga y yo la compramos pensando que nos haría unos pestañotes de infarto pero a ninguna de las dos nos ha gustado! Deja las pestañas muy naturales, pero si no limpias el cepillo al sacarlo si que puedes conseguir algo más de grosor pero con sus pegotes incluídos. Lo que menos me gusta es que trae un cepillo enorme, más grande que mi ojo! aunque no dificulta la aplicación.

La otra máscara es la de Essence, efecto pestañas postizas. Había leído muy buenas reseñas así que me animé a comprarla. Lo que menos me gusta de esta máscara es que al paso de las horas se caen como trocitos de máscara, nunca me había pasado con ninguna! ni de las baratas ni caras. El efecto que deja no es malo pero me gustan con más grosor y no me parece que se pueda decir que deja efecto pestañas postizas por ejemplo si la comparamos con la de YSL. Cómo ya sabéis estoy en proceso de usar el maquillaje que tengo, y aunque no soy de tener muchas máscaras abiertas, tengo un par de ellas que no me han gustado y dejado de lado así intentando gastarlas o hasta que se sequen, quiero darles uso. Por eso, primero me aplico una capa de la de NYC y dejo que seque un poco y después aplico la de Essence. Me gusta el efecto que dejan ambas juntas, me deja unas pestañazas largas y un poco espesas (no tanto como me gustaría) y lo mejor es que así evito que caigan trocitos de máscara pasadas las horas.



 ¿Habéis probado algún producto de los que nombro? :)


2 comentarios:

  1. Pues ni tengo ni he probado ninguno de estos productos. A mí me llama más el otro iluminador de Benefit pero aún así al ser tan blanca no sé yo. No suelo usar.

    Y lo que comentas de los trocitos de máscara a mí me pasa con una de Artdeco, da rabia…

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy muy blanca también y pensé que sunbeam no me iría nada bien pero al contrario! Tengo también el highbeam y me encanta!
      Ya.. parece que tienes sucios los ojos!!! muak

      Eliminar