7 de enero de 2013

Bodybox Enero 2013

Por fin llegó el momento de recibir esta nueva caja de belleza, Bodybox,  de la que ya os había hablado y la verdad que me he llevado una gran decepción. No sé si era porque cada vez que ponían alguna novedad de la caja sonaba muy bien, o que tenía muchas ganas de que fuera realmente buena no cómo había pasado con las anteriores que.... mi gozo en un pozo.

La cajita el tres de enero ya la tenía en casa, así eso es un gran punto. Ya nada más abrir el paquete de Seur en la que viene envuelta, veo una caja marrón de cartón de toda la vida, y que dentro envuelve la otra caja que es bastante endeble. No es cómo las otras cajas que son duras y se pueden utilizar para regalar o guardar cosas. Esta es blanda y lo que si me gusta es que es negra brillante.

Dentro viene un calendario hecho por ordenador bastante cutre que descubriremos que es un regalo, ya que lo indica en una tarjeta dónde nos pone el nombre, precio y una breve, brevísima descripción (por decirlo de alguna manera) del producto.

Al abrir la caja nos encontramos con cinco productos:


Bleu Shower gel pour elle de Pierre Cardin 75ml (200ml - 18€)
Parches anticelulíticos zonas rebeldes de Linéance 14€
Gloss de Lipbel nº6 12€
Esmalte de Rimmel London nº409 Dark Angel 5€
Khol de Marie France ó Séduction couleurs 1C3 3€
Calendario 2013 regalo de Bodybox

Para ser la primera caja es de lo más simple, no hay nada que sea destacable como el producto estrella. Vale que tres productos son de tamaño original pero yo al menos prefiero, un producto bueno de tamaño original y que los otros sean más pequeños pero sin llegar a ser muestra de sobre.

No he probado nada pero os comento por encima. El gel sin más aunque parece fresquito y relajante ideal para después de una sesión de gym.
El esmalte es un color bonito, he tenido varios de Rimmel y no están del todo mal.
El gloss es un color que no creo que use (ni lo he abierto aún). Es como un rosa con subtono amarronado que tiene brillos dorados. No es feo pero no de mi gusto. En la descripción pone que aporta hidratación, color, brillo y volumen. Sólo me dan ganas de probarlo por si es verdad que da volumen.
El lápiz de ojos es un azul agrisado que me recuerda a uno que tenía  mi madre hace años y que por ello se lo voy a dar. Es de punta dura, cómo a mí me gustan, y no tiene mala pinta.
He querido dejar los parches para lo último porque tiene guasa. Yo no soy de fijarme en la caducidad de los productos porque ESPERO que no me envíen o vendan algo caducado. Pero al día o dos de haber recibido la caja recibo un email diciendo que la gente que tenga los parches caducados se pongan en contacto con ellos. Así que miro los míos y.... caducados, así que me he puesto en contacto con ellos y me han contestado que serán reembolsado mis diez euros de la caja.

La verdad que es un gran mal pero que muy mal comienzo por parte de ellos que en la primera caja ya haya algo caducado. Creo que tendrían que llevar un control de los productos que las empresas les dan antes de meterlas en cada caja...

Aún no me he apuntado a la del próximo mes, me lo estoy pensando.... ¿alguien la ha probado?

3 comentarios:

  1. Te mandan cosas caducadas? Lo que faltaba! Madremia vaya mal >___<
    Yo solo probe la glossybox y me desapunte cuando la subieron de precio porque no era pa tanto la caja =/ y me gustaria probar otra..pero nose cual xd

    ResponderEliminar
  2. Telita con lo de los parches… ya había leído por ahí que los productos que dan las marcas a estas empresas siempre están cerca de la fecha de caducidad, pero no tanto!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya truño de caja y encima con los parches caducados... Yo me dejé las cajas hace tiempo y no me he arrepentido :).

    Besos x

    ResponderEliminar