23 de diciembre de 2012

Firmoo

Recordad que estoy de sorteo, si queréis participar pinchad aquí

Hacía unas semanas que estaba en busca y captura de unas nuevas gafas para ver. Las que tengo ahora me encantan, pero son un poco bastas para mí ahora mismo (hace años cuando las compré me gustaban más este tipo) así que mirando y mirando me encontré con Firmoo. Ya había visitado con anterioridad esta web porque la vi nombrada en varios blogs y tiene muy buena pinta. El caso es que tenía que buscar mi ficha con todos los datos sobre mis ojos que dejé el pedido para el próximo día. Y cual es mi sorpresa cuando mirando el correo de la web veo que contactan de Firmoo, preguntándome si quiero probar sus gafas y dar mi más sincera opinión sobre ellas (lo más importante ya que yo al menos nunca aceptaría un producto que tuviera que hacer obligatoriamente una buena reseña aunque no me gustara).


Hace unos días que me llegaron las gafas y no os puedo decir lo contenta que estoy con ellas. La montura que elegí es negra pero las patillas son transparentes y hacen un efecto muy bonito. Al principio es normal ser un poco reacia a comprar gafas por internet porque no sabes cómo va a ser el resultado pero Firmoo todo fue muy fácil y rápido. Todo el proceso de rellenar el formulario para introducir tus preferencias es de lo más sencillo, a parte que si no sabes algo siempre puedes pinchar en una esquinita del recuadro al rellenar que ahí te viene escrito.


Lo mejor de todo es que el primer par de gafas es gratuito. Sí, sí, has leído bien, gratuitas, sólo habría que pagar los gastos de envío! Si queréis saber más y aprovecharos de esta oportunidad pinchad aquí. Si llevas gafas sin duda es una buena página web porque las gafas son muy económicas y de buena calidad y ya sabemos lo caras que son.... Con el precio de las que me compré en óptica podría haberme comprado unos cuantos pares en Firmoo. Si no sabes qué tipo de gafas hay un simulador dónde puedes elegir una foto de las que tienen y que se parezca a tu rostro o sino subir una tuya, la verdad que ayuda mucho porque sabes cómo van a quedar según la forma de tu cara.


Sin duda vale la pena visitar la web de Firmooya sea para renovar nuestras gafas o hacer regalo por estas Navidades.

Aclaración: Las gafas que enseño fueron regaladas por Firmoo  pero no estoy afiliada a la web, ni consigo ganancia alguna si hacéis alguna compra. 


6 comentarios:

  1. Muy buena tu elección de gafas. Y la página está genial para poder hacerte con varios modelos y no arruinarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hala! Gracias, ya sé qué regalarle a mi mami por su cumple :)!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedan! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te sientan muy bien estas gafas que te has cogido :D la montura va muy bien con tu carita me encanta como te quedan :)! Yo me lo estoy pensando si pedir o no, realmente apenas uso gafas y las que tengo que van bien aunque tendría que mirar las de sol que creo que también tenías algunas

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las que has elegido, te quedan bien y son muy bonitas. A mí también me ofrecieron colaborar pero entre la saturación que hay con ellos y lo de medir la distancia entre las pupilas he pasado xD.

    Te endiendo con los cambios... Espero que tengas una muy buena entrada de año. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que yo no leo casi blogs españoles porque no había visto por reseñas en castellano, siempre en inglés u otros idiomas! Yo tengo todos los datos en mi ficha con la ´óptica asi que fue bastante fácil!

      Eliminar