13 de diciembre de 2012

Favoritos 2012: Coloretes

Hoy os traigo los coloretes que más he estado usando este año. Ha sido un poco difícil porque este año he adquirido unos cuantos pero en definitiva los que más he estado usando son los siguientes:


No había probado ningún producto de Inglot pero cuando estuve de vacaciones, cerca del apartamento había un centro comercial dónde en una perfumería vendían Inglot, así que tuve que coger algo. Como sombras soy bastante básica y los coloretes me encantan, cogí una paleta de cuatro. Como supongo que ya sabréis Inglot tiene el conocido freedom system (puedes crear tus propias paletas de coloretes, labiales y sombras). Yo me decanté por los colores que veis arriba, lo irónico es que los colores mates eran los que más quería y son los que ni he llegado a usar! Sí, sí, cómo leis, ni los he tocado y los tengo desde Mayo! Así que mis dos favoritos son los otros dos:


Blush 32 (LA28CA): es un rosa con un subotono ligero amelocotonado con chispitas plateadas muy sutiles que al aplicarlo dejan un destello muy bonito y nada llamativo.
Blush 57 (KH05CG): es un rosa amarronado que en la tienda me parecía un color ideal para iluminar pero que una vez visto fuera para nada lo es! Pero aún así es un color que me gusta mucho y que me aporta a mi pálida piel un poco de tono. También tiene chispitas plateadas pero como en el otro, soy muy sutiles.

Ambos coloretes son MUY pigmentados y duran todo el día en la cara sin retoque alguno, aunque es verdad que son un poco polvorientos. Precio? pues ahora mismo no me acuerdo pero creo que pagué como mucho 40€ por toda la paleta (yo compré en Canarias que siempre es más barato).



Gina de Nars: un melecotón mate que al menos en mi piel le da un tono precioso! Estos coloretes no son nada difíciles de trabajar ya que con lo mate parece que siempre cuesta un poco más, pero no en este caso.
Luster de Nars: este colorete lo quería desde que la chica del stand me maquilló con él! es un color melocotón con brillos dorados que hace un mejor aspecto y en mi caso, al ser tan blanca, que tenga algo más de tono en la cara. Precioso sin duda!

Alta pigmentación y como los de Inglot duran todo el día intactos. Precio? Creo que rondan los 31.50€ con la subida pero no estoy segura.


Izquierda derecha: Inglot 32, Inglot 57, Gina de Nars, Luster de Nars.


Y estos han sido los coloretes más usados este años, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿alguna recomendación?


6 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes de Nars aunque nunca los he probado pero tienen tan buena pinta :_
    Yo solo tengo dos coloretes y son de marca lowcost uno es de Nyx (PB06-Peach) y el otro de Essence (01 Renesmee Red, si es el que salio ahora para la coleccion de Amanecer part2 xd) asi que diria que son mis favoritos porque son los unicos que uso xd ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De NYX tuve uno hace años, pero años años jajaj y la verdad que están muy bien!!! De Essence no he probado coloretes. muaks!

      Eliminar
  2. Pues hoy no coincidimos.
    Yo los mas usados son de Nars el Orgasm, el coralista de Benefit y el Hervana tambien de Benefit.

    Tomo nota de los tuyos a si puedo verlos porque no los he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Les tengo mucha manía a los coloretes... Así en muestra los veo preciosos y tal, pero es que luego en la cara no me gustan un pelo... Yo uso bronceador como colorete y contorno. Soy rara, lo sé xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres rara! hay mucha gente que hace lo mismo que tú! Lo que me pasa a mí con los bronceadores es que al ser tan blanca no he encontrado ninguno aún que cuando me lo eche no parezca que me he rebozado en barro lol

      Eliminar
  4. Qué coloretes tan bonitos! ¿te puedo hacer una consulta, Marian? la verdad es que yo no soy muy aficionada a los coloretes pero me gustaría tener alguno para ponérmelo cuando vaya más arreglada y tal. Soy muy pálida de piel y pelirroja, ¿qué tonos crees que me quedarían mejor?:) me da la sensación que entiendes bastante de maquillaje!

    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar