17 de diciembre de 2012

{{CERRADO}}GIVEAWAY gracias a Mister Spex

Y qué mejor que empezar la semana que haciendo un sorteo! y qué podéis ganar? unas gafas de sol! Ahora mismo los días son grises y lluviosos en gran parte del país pero para esos días en los que el sol no es tan tímido y deja ver algunos rayos no vendrían perfectas unas gafas? o para ir animándonos para la primera cuando ya haga mejor tiempo...

Se pusieron en contacto conmigo de la página web de Mister Spex, dónde podéis encontrar una gran cantidad y variedad de gafas graduadas, tanto de vista como para el sol, gafas de esquí, lentillas... a muy buen precio, y gastos de envío gratuitos (que sé que muchas veces nos da perezca pagar los altos precios que ponen) y con la posibilidad de devolución durante treinta días. 

Las gafas que he elegido para sortear son estas de la marca MEXX. Me parecen super bonitas, el efecto tortoise con las patillas en color sólido quedan muy bien. Sin duda, yo me haré con unas iguales, porque desde que las vi me encantaron!

Y qué hay que hacer para ganar este par de gafas? Sabéis que yo no soy de poner muchas normas o casi ni una, así que sólo tendréis que estar suscritos al blog y seguir por bloglovin y entrar en la página de Mister Spex y decirme cuál es vuestro par de gafas favorito. Dejar un comentario con el enlace de vuestro modelo favorito y vuestro email y así ya estaréis participando. Sólo vale una participación por persona y será elegido mediante random.org o web similar.

El sorteo empieza hoy y termina el 25 de Diciembre a las 00:00 hora peninsular. El día 26 anunciaré el ganador que tendría un plazo de dos días para contestar el e-mail y en caso de no hacerlo, volvería a escoger un número. Se me olvidaba decir que el sorteo es válido sólo en España. GOOD LUCK!


Aclaración: yo no saco ninguna ganancia con este sorteo, ni he recibido gafas gratuitas, ni estoy  afiliada a la web, sólo es una simple colaboración. 

5 comentarios:

  1. Mírala que generosaaa jaja. Mis favoritas, of course, las Aviator Large Metal RB 3025. Y ya estoy suscrita en blog lovin' ;p

    ResponderEliminar
  2. Me apunto..

    Mis favoritas Aviator Large Metal de Ray-Ban

    Mi nick: Ginger
    Mi email: gingerpl@hotmail.com

    Gracias

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ala que guapas las gafas que sorteas :O asi que me animo a participar!
    Las que mas me gustan de las que he visto por laweb son estas http://www.misterspex.es/gafas-de-sol/prada-pr-27ns-1ab3m1_f6488769.html me encanta la forma de la patilla ^_^
    Mi e-mail: laurapl182@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!

    Las gafas que me gustan son estas http://www.misterspex.es/gafas-de-sol/prada-pr-53os-1bc3m1_f6476006.html Me encantan las de este estilo.

    cosefeco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ups! Veo que no había dejado email! jaurne@ohdreams.tk
    <3

    ResponderEliminar