20 de diciembre de 2012

ASOS sale

Recordad que estoy de sorteo, si queréis participar pinchad aquí

Ayer empezaron las rebajas en ASOS y la como tenía echado el ojo a varias prendas, entré a la web a ver si estaban rebajadas. (¿no os pasa que os gusta algo y justo eso no tiene rebaja? a mí siempre!)



La camiseta ha sido lo último que he añadido. No es que me hiciera falta pero la he visto y me ha gustado. No sabía si cogerla en negra o nude. Había puesto la negra (que es la que sale a la derecha) pero para variar un poco y no tener todo negro cogí esa.

 El blazer, nunca viene mal y no tengo ninguno con ese corte así que bien. Lo había estado viendo pero me parecía muy caro.

 El enganche de LOVE ha sido un capricho que aunque igual no lo vaya a usar para colgar los colgantes, me sirve de decoración.

 El abrigo lo he estado mirando desde que lo pusieron. Me gusta mucho, es muy distinto a los que uso míticos de paño y azul marino o negro. Estuve de rebajas hasta hace unos días pero ahora lo han rebajado más. A ver qué tal cuando llegue!

 Ayyy esos leggins! Ya son los terceros que me compro en ASOS  Siempre los sacan con algo, los otros que tengo son con una parte de cuero, otra como rayado, y este con panel holográfico, a ver en persona, qué tal! (soy a la única que los leggins de ASOS le llegan hasta el sobaco o más? :s)

Y esta es mi compra en rebajas, ¿qué os parece? ¿habéis picado con algo?


10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me he resistido mucho, pero seguramente caiga algo de River Island porque es una marca que me encanta y que aquí no encuentro pos ninguna parte... :( No tengo nada de ropa de Asos. Las otras veces que he pedido han sido pulseras, complementos o maquillaje! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras Marian! y en cuanto a la camiseta a mí me gusta más la de color nude!
    La verdad es que cuando compro en ASOS nunca compro ropa (siempre han sido complementos, cosas de GHD...) me da cosa no acertar con mi talla! o que acierte y luego no me guste como queda...

    Un beso!:-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, tienen tablas dónde puedes ver más o menos cual tienes que coger, pero si compras en Primark más o menos tienes una guía, porque es tallaje inglés. muak

      Eliminar
  3. El abrigo me tiene enamorada... pero ya tengo demasiados! Ya dirás cómo te queda!
    Los leggins todavía no he probado.. me dan miedo los bottom de Asos.. los pantalones nunca acierto, así que yoquesé.
    He picado en Style369 y en New Look... lo de Style369 estaba rebajado y lo de New Look no, así que vamos bien XD Y esta tarde me voy a Zara que he visto unas deportivas muy chulis y también están sin rebajar. Desastre.

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal! Tienes razón con los pantalones de ASOS yo tampoco acierto!!
      Nunca he comprado en Style369, qué tal la ropa? y de tallaje? he visto que New Look está de rebajas pero no quiero entrar para no pecar, jajaja.
      Quiero fotos de lo que te compres!! vaya dos...

      Eliminar
    2. Uf, pues me llegó un vestido de Style369, de la marca Lovedrobe, y el tallaje está muy bien. Es todo bastante Evan's y Dorothy Perkins, así que lo veo fácil de acertar.
      En cuanto me llegue lo que espero de New Look hago post y os enseño!

      Eliminar
  4. Yo tuve una pequeña mala experiencia quizas por mi culpa, me compre una camisa muy bonita que era para mi graduacion y mire las medidas de la talla y todo y decidi pedirla y cuando la vi era ENORME madremia...lo raro de todo es que yo me habia medido para mas o menos acertar con la talla y me desilusione bastante >_< asiq nunca he vuelto a comprar y mira que me tienta mucho las camisetas/jerseys etc que tienen...

    Me gusta mucho todo lo que te has pedido sobre todo el blazer :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué pena... lo que pasa es que el tallaje es el inglés/europeo que es como dos tallas más en España, yo porque he comprado en UK y cuando vivía en Alemania era distinta la talla también, sino seguro que me compraría todo muy grande! Que una mala experiencia no te quite el probar más! muak

      Eliminar
  5. Yo no he comprado nada porque para mi estoy a fin de mes, entre regalos de Navidad y gastos varios! Además, este fin de semana pasado compré bastante ropa en Mango y Blanco y ya no me queda más presupuesto para ropa :P

    Los leggins de ASOS que uso siempre son los de ASOS Petite, son bajitos de cadera y cortitos de pierna, para las bajitas y canijas como yo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi por twitter las cosas que te compraste, muy chulas!

      Eliminar