2 de noviembre de 2012

Upgrade to gorgeous

Hace una semana o menos estaba mirando a ver qué había en la web lookfantastic.com ya que me habían enviado un email con descuento. Estaba mirando y mirando y la verdad que no había nada que me llamara la atención hasta que vi en una pestaña que pone Christmas y como siempre veo buenos packs navideños en UK empecé a cotillear. Me encontré con varias cosas que me gustaban y viendo que estaban bien de precio más el descuento no dudé en comprarlas.

Del producto que os quiero hablar hoy es de esta bonita caja de Benefit, Upgrade to gorgeous! Esta marca sabemos que es bastante cara en España y que en otros países es más asequible, pero no sé qué pasa que siempre que añades algo a la cesta de Benefit te dice que no puede ser enviado a España, y no sólo me ha pasado en una web sino en bastantes! (Otro ejemplo ASOS). Así que añadí los packs sin mucha esperanza, seguí los pasos para pagar y... me dejó! (aunque luego los productos individuales no deja comprarlos).


Los productos vienen en una bonita maleta que puede ser reutilizada para guardar cualquier cosa. Los productos son: colorete Sugarbomb (tamaño de venta), High Beam (tamaño de venta), They are Real (tamaño muestra), The Porefessional (tamaño muestra) y perfume Laugh with me LeeLee (tamaño muestra). 

He probado todo menos la máscara de pestañas porque estoy probando la otra de Benefit, Bad Gal lash. El colorete deja un tono amelocotonado dorado muy bonito aunque yo creo que le daré más uso para el verano. The Porefessional tenía muchas ganas de probarlo porque todo el mundo habla maravillas de él, pero el precio me echaba un poco para atrás así que esta muestra ha venido genial. Lo he usado unas cuantas veces y la verdad es que tampoco me he fijado si disimula los poros o no, así que ya os diré más adelante. El perfume me e.n.c.a.n.t.a! Creo que va a ser el siguiente que compre y la verdad es que me ha extrañado que me gustara el olor porque alguna vez en Sephora los he olido y no me han gustado, eran muy dulces-empalagosos para mí.

La caja cuesta 46.95€ que si lo pensamos bien, sólo Sugarbomb costará unos 32 y algo y High Beam unos 26, más las muestras... nos sale mucho mejor comprar el pack. Encima los gastos de envío son gratuitos! Podéis encontrar el pack haciendo click aquí. Creo que es una buena compra ya sea para nosotras mismas o para regalar por cumpleaños, o las Navidades que están a la vuelta de la esquina.

Yo he comprado varias veces en esta web y todo me ha llegado en perfectas condiciones, bien envuelto... y esta vez no, pero las otras veces me han metido muestras. Os animo que os suscribáis a su newsletter porque así os podréis beneficiar de descuentos y promociones!


11 comentarios:

  1. ¡Qué mono el maletín!
    Me gustan los productos de Benefit, aunque son una poco caros, pero los envases son una monada y hay cosas que realmente funcionan.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vi las navidades pasadas en Sephora una cajita parecida y me quedé con ganas de ella, me encantan los productos, aunque he probado la máscara de pestañas y el resultado no me convence mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oído muy buenas críticas pero ahora estoy leyendo no tan buenas de la máscara, a ver qué tal cuado la use. La de bad gal lash no tenía muchas expectativas pero me está gustando mucho! muak

      Eliminar
  3. La verdad es que haciendo cuentas merece la pena... Y ese colorete tiene muy buena pinta, no hago más que verlo en blogs... pero en la práctica no uso nunca colorete, si no bronceador a modo de colorete que es lo que más me favorece :)
    Así que el maletín no está hecho para mi. Aunque me dan ganas de comprarlo sólo por el maletín, que es una cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para contornear pero podrías usarlo en vez en las manzanitas un poco mas abajo en el pómulo sin llegar a contornear yo creo que te gustaría :)

      Eliminar
  4. Es una compra fantástica! Como tu dices, sólo el colorete ya vale lo que cuesta la caja.
    Voy a cotillear ahora mismo! Ya me han entrado ansias consumistas por tu culpa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, menuda preciosidad :D la verdad es que está genial y es un bonito regalo jeje sobre todo si a la chica le gusta el maquillaje.. encima la maletita es tan cuca^^! De precio está bastante bien :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Uy, ¿yo no comenté ya este post? Me suena haberlo visto xD.

    Pues está muy bien por el precio esta caja, lo que más me gusta es la máscara y yo ayer estuve mirando después de mucho las marcas que experimentaban en animales y Benefit salía, entre muchas otras, y no veas qué decepción y qué lío llevo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. hola! he llegado a tu blog de casualidad a través de Vanilla and cookies cupcake!
    Ahora mismo estaba buscando la base para sombra de ojos de Benefit, así que me viene perfecta tu post para saber dónde poder adquirir este producto sin problemas.

    Ah! si te gustan los accesorios artesanales puedes echar un vistazo en mi facebook https://www.facebook.com/LacabecitadeEva

    bsos

    ResponderEliminar
  8. Marian, qué buena compra! yo he utilizado algunos de esos productos y me resultaron muy buenos! asi que si encima te encontraste con que tenía descuento, eso ya es todo un lujazo ;)

    Me ha encantado.
    Un besazo,
    Carol

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la caja! Pero la caja, el lunchbox ¡lo quiero!

    ResponderEliminar