21 de noviembre de 2012

The Body Shop Wishlist

Como ya he comentado varias veces me encantan los productos de The Body Shop y suelo comprar muy a menudo por su página web ya que la tienda más cercana que tengo me queda un poco mal. El caso es que estaba navegando por internet cuando he visto que hay una aplicación de TBS dónde puedes ganar productos o vales. Yo que no tengo mucha suerte y la verdad tampoco suelo participar en estas cosas, me he metido y.... me ha tocado un set de la linea chocomanía! estoy encantada!!! no he probado esta linea porque no soy muy de dulces y hay olores y olores de chocolate, y cómo ya os he comentado la tienda me pilla un poco a desmano para saber si el olor me gusta o no... así que GENIAL que me hay tocado. Si no hay premio, hay vales de 6€ de descuento (creo que el descuento vale también online) por comprar superiores a 40€ y opción a elegir una pastilla de jabón.


Si sois afortunados y os toca premio tenéis que enviar tus datos (nombre, DNI, fecha de nacimiento y tienda en la que quieres recibirlo) al e-mail que os pone en el cupón! muy importante: en un plazo de tres días de haber recibido la notificación!!! Imprimís el pdf que os descargaréis en la aplicación y desde el 22 de diciembre al 31 de enero tenéis plazo para ir a recoger vuestro regalo.




Si os gusta The Body Shop tanto o más que a mí o queréis probar algo de la marca, a qué estáis esperando a participar? :) 

4 comentarios:

  1. Ay pues voy a probar... hace tiempo que tengo ganas de hincar el diente a algún producto de the body shop y siempre me echo atrás por los precios...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! anda que suerte :D muchas felicidades!!! yo tengo algunas cositas de este kit y dioss huele tan bien :D, disfrútalo mucho!! es un regalo estupendo :) yo ahora miraré la aplicación^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yaaa el spray ese para dormir, si es que me acuerdo y todo! jajaja Yo te digo que le des una oportunidad a la marca porque es muy buena! y en rebajas puedes encontrar buenos chollos.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh ya he participado, pero creo que no me ha tocado nada. Te envían un correo al momento si te ha tocado algo?
    Justo lo que te ha tocado me llamó la atención el otro día que pasé por una de las tiendas, lo quiero. También me hice la tarjeta de socia porque te envían muchas promociones.
    Un beso

    ResponderEliminar