23 de noviembre de 2012

Bodybox, la nueva caja de belleza

ACTU: Ya os podéis suscribir para recibir la caja! Se me olvidó decir que esta caja hay tanto para mujeres como para hombres! 
No me acuerdo dónde fue pero ya hace bastante tiempo vi que iban a lanzar una nueva caja. Si habéis seguido el blog el año pasado por estas fechas hasta mediados de éste, he estado suscrita a varias cajas de belleza que salieron como novedad en nuestro país. Y que muy a mi pesar me di de baja porque no cumplían las expectativas anunciadas ni tampoco lo que yo esperaba de estas cajas. La única que de momento no he probado es Joliebox pero le tengo muchas ganas peeero a la hora de pagar me da error y lo he intentado bastantes veces y nada...

De la cajita que os quiero hablar es BODYBOX. Y en qué consiste la caja? Pues como todas las demás recibiremos de cuatro a cinco productos exclusivos y tendremos acceso a ventajas y futuras ofertas. El coste es de 10€ (gastos de envío incluídos), y no hay permanencia. Por lo que he leído de momento a las Islas no envían pero supongo que con el tiempo lo harán.
El otro día enseñaron cómo va a ser la caja:

foto cogida del facebook

El mes que vienen van a abrir la web en la que podremos  unirnos para recibir la primera caja que será la de enero del 2013.

Tengo muchas ganas que esta nueva caja salga porque como me quedó un mal sabor con las anteriores cajitas espero que esta sea mejor. De momento no se puede hacer suscripción ya que como he dicho aún no ha sido lanzada, pero te puedes unir para ir recibiendo las novedades por e-mail. O puedes seguir las novedades por facebook, twitter o su blog.

¿Conocíais esta nueva caja? ¿Pensáis probarla?

3 comentarios:

  1. Yo no la pienso probar, bastante he tenido ya con las dos que probé! Cuando quiera algo, voy y me lo compro y punto.

    Espero que esta esté mejor!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo con la Glossy por eso me borré, a ver qué tal esta! Bienvenida a la blogsfera :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me iba a lanzar a probar la Joliebox (porque con la Glossy fue una mala experiencia, y nada mas que subieron el precio me di de baja...) pero bueno, esa que dices tiene buena pinta..me voi a unir para recibir las novedades y a ver si me animo xd

    Un beso!

    ResponderEliminar