19 de noviembre de 2012

Birthday wishlist

Dentro de dos sábados es mi cumpleaños y la verdad que cada vez sé menos qué pedir ya que trabajando me lo puedo comprar yo todo y últimamente tengo muchos antojos que no son buenos para mi cuenta corriente... ups!



Cuarteto de sombras minerales de Clarins de la colección Odyssey. La he visto en mil blogs pero soy incapaz de encontrarla por ningún lado! En la pagina de Clarins España no sale y algunas que he visto de UK no envían aquí... espero poder encontrarla!

Llevo un tiempo queriendo un reloj bueno. Me encantan los de Michael Kors y llevo tiempo mirándolos, pero entre que no sé cual elegir y el precio que tienen, no me decido! El de la foto es de DKNY y tampoco me importaría lucirlo en mi muñeca!

Uggs. Nunca me decido a comprarlas ya que dónde vivo el otoño-invierno llueve bastante y no creo que sea la mejor opción para esos días, pero me encantaría tener los pies calentitos en unas. De hecho para la nieve van genial!

Quería una pulsera con pinchos desde hace meses pero las que tiene todo el mundo no me gustan y hoy he dado con esta de Stella&Dot pero.... no envían a España!! JOOO.

Me encantan estas pulseras y collares de Juicy Couture, de hecho han estado de rebajas a menos de $30 pero en la web no incluyen en los gastos de envío los posibles cargos de adunas etc así que no he querido jugármela. En España no sé cuanto valdrá pero mucho más seguro!

Hot rollers de Babyliss. Desde que vi a una chica usando estos rulos quiero unos! le daba un volumen increíble, no se tarda nada en ponerlos y no te quemas como con tenacillas!

Satchel de Michael Kors. Quiero un bolso más pequeño que mi LV, y desde hace un par de años he estado prendada del tamaño más grande de este bolso pero nada más vi esta versión más pequeña supe que era una mejor elección!

Admito que esta wishlist es un poco trampa porque yo me he autoregalado algo de la lista y ya sé el regalo por parte de mis padres. 

Había programado esta entrada pero FAIL y es la segunda vez que programo una y no sale, qué zarpas soy!

11 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte con tus regalitos. Yo tambien llevo un tiempo mirandome esos rulos, tienen una punta estupenda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las UGG verdaderas dicen que son impermeables también. A las falsas no se les puede pedir tanto. Yo las uso para salir a hacer la compra y tal, no para nada más, no me parece favorecedor.
    Pulseras de pinchos las he visto en el H&M de aquí y también en Monki! Más baratas fijo xD
    Los hot rollers tengo ganas de probarlos la verdad... A lo mejor un día me animo y puedo empezar a llevar el pelo en ondas más a menudo en lugar de estar con la plancha peleando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? Yo es que he tenido una par de Primark y para la nieve me fueron genial pero para el agua mal... la verdad que no sé dónde venden Uggs aquí pero me gustaría "palparlas" antes de comprar jajaa.
      Sí, ya sé que en tiendas como H&M o así hay pero quiero algo "bueno" porque me pone de los nervios comprar algo y que se me ponga verde o se le vaya el baño... así que por eso medito mucho lo que voy a comprar!

      Eliminar
  3. El bolso y la pulsera de pinchos me encantan *O*

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las sombras y el reloj! Es lo que más me ha gustado :) a ver si hay suerte y se portan bien jijiji un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué suerte poderte permitir tantos caprichos, veo marcas por aquí que en la vida xD. No sé qué es eso de los hot rollers pero parecen tener éxito.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También trabajo seis días a la semana! y de momento no tengo ninguna "carga" así que mientras pueda me daré caprichos jejeje, mua!

      Eliminar
  6. Qué wishlist más completita. Espero que tengas algunas cositas de las que buscas.
    Con las UGG yo tengo una relación amor-odio, por una parte me parecen poco favorecedoras y por otra, son muy caras. Así que cualquier duda que tenga sumado a un precio elevado...no me lo compraré.
    Ahora me recuerdas que yo también tengo que hacer una wishlist, que mi cumpleaños también se acerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad que son un poco caras para ser algo que sólo te pones en una temporada por eso y entre que aquí llueve mucho no me decido a comprarlas.
      Es verdad que tu cumple es a finales de diciembre!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Qué bien tu cumple dentro de poquito! Cómo gusta empezar a pensar en lo que queremos, cómo lo vamos a celebrar, etc!! A mi por lo menos me encanta!
    Por cierto, las UGG no son nada buenas para la nieve...Me las llevé a NY y con la sal se me quedó la marca en todas las botas, un desastre vaya....Si no llueve mucho es mejor opción ya que el agua (sin sal) se seca y no deja marca...pero claro,si no llueve en exceso...Pero son tan calentitas!
    Y Michael Kors cuanlquier elección que hagas es buena! Me encanta la marca!
    Ya nos dirás por aquí al final qué te has comprado y qué cositas te han regalado!

    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no? yo es que nunca he tenido unas Ugg auténticas, tuve unas hace años de primark y cuando vivía en Alemania me fueron genial por eso ponía lo de la nieve!, pero lo tendré en cuenta jeje.
      Pues tengo el paquetito ya casi en casa, que está en aduanas y mañana lo tengo ya wiii! muak!

      Eliminar